.
EMPRESAS Facebook lanza herramienta para Pyme
sábado, 5 de marzo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Daniel Suárez Zarta - dsuarez@larepublica.com.co

Con esta nueva opción, los usuarios que promocionan sus empresas a través de Facebok podrán crear videos a partir de fotografías de sus productos.

Asimismo, la herramienta permite agregar música e información adicional sobre las ofertas que las Pyme tiene para los usuarios de esta red social que cuenta con más de 43.000 millones de conexiones entre usuarios y negocios.

Según información de Facebook, el monto de anuncios durante el último año ascendieron a más de tres millones, lo que representa un aumento de 50%.

Los sectores que tuvieron mayor participación en este mercado digital fueron los de servicios, comercios locales y comercio electrónico.

De acuerdo con las cifras que fueron presentadas en un comunicado, el país con mayor cantidad de avisos publicitarios durante el último año fue Estados Unidos, seguido por Brasil, el Reino Unido, Italia y Australia.

Por otra parte, los países que más rápido crecieron, según las mediciones que tienen corte al 12 de diciembre de 2015, fueron Vietnam, Egipto, Indonesia,  Perú y Turquía.

MÁS DE EMPRESAS

Laboral 19/06/2021 Los gremios creen que la reducción de la jornada laboral afectará formalidad y empleo

Con el proyecto de ley se busca reducir de 48 a 42 las horas semanales trabajadas. Los gremios dicen que es una decisión apresurada

Construcción 21/06/2021 Fincaraíz y Ciencuadras, las plataformas que lideran la oferta de vivienda en arriendo

Con la pandemia se aceleró el proceso de digitalización del sector inmobiliario. estas son algunas de las plataformas de arriendos en el mercado

Industria 22/06/2021 Pat Primo, Carmel y Punto Blanco, las marcas que lideran en ventas de confecciones

Las empresas de este negocio movieron más de $7,2 billones en 2020 lo que representó cerca de 8,6% del PIB Industrial nacional

MÁS EMPRESAS