MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Un paquete en las instalaciones de correo de la compañía de redes sociales dio positivo para el tóxico
Facebook Inc evacuó el lunes cuatro edificios y dos personas fueron examinadas por una posible exposición al compuesto sarín, después de que un paquete en las instalaciones de correo de la compañía de redes sociales en Silicon Valley dio positivo para el tóxico.
Las personas que entraron en contacto con el paquete sospechoso alrededor de las 11.00 hora local no mostraron ningún síntoma de exposición al sarín, dijo Jon Johnson, jefe de bomberos de Menlo Park, donde se encuentra Facebook.
"La instalación (en Facebook) examina todos los paquetes que llegan y tuvieron un resultado positivo, así que simplemente iniciaron su protocolo estándar. Ahora estamos esperando para verificar si es correcto o no", dijo.
El portavoz de Facebook Anthony Harrison dijo que la compañía evacuó cuatro edificios luego del resultado positivo y estaba cooperando con la policía en la investigación.
El sarín es un potente compuesto tóxico inhibidor del sistema nervioso y se ha utilizado como un arma química. El contacto puede ser fatal.
La incorporación de Open Plaza Kennedy suma 54.000 m² de superficie comercial y un hotel de 15.500 m² a los 119.000 m² ya existentes en Parque Arauco Kennedy
Ecopetrol fue la organización más activa con 44,4% de las aprobaciones. El traspaso de 75 locales de Colsubsidio a Tiendas Ara, fue otra de las movidas relevantes
Su valoración está por encima de US$5.000 millones y aunque hasta 2023 no dio ganancias, sus ingresos acumulados desde 2016 suman $1,8 billones