MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía, que ya dispone de este servicio en Estados Unidos, asegura que su objetivo es que las personas se sientan fieles a sí mismas con la expresión de género más allá de hombre o mujer.
Además de poder seleccionar el género que deseen, también podrán elegir el pronombre con el que deseen que se les haga referencia públicamente, pudiendo seleccionar entre masculino (él), femenino (ella) o neutral (ello).
Para mantener la privacidad de la que presume la red social, Facebook ha añadido la opción de que se pueda controlar la audiencia con la que se comparte el género personalizado. Según afirma la compañía en un comunicado, "algunas personas se enfrentan al reto de compartir su verdadera identidad de género con otros, y este ajuste ofrece la posibilidad de expresarse de una forma auténtica".
A principios de 2014 Facebook colaboró con su red de apoyo – un grupo de organizaciones LGTB líderes en Estados Unidos- para ofrecer una extensa lista de identidades de género. Ahora la compañía ha colaborado con la Fundación Triángulo y con la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) para actualizar la lista de opciones que las personas pueden elegir para describirse a sí mismas y que sea relevante en España.
La empresa barranquillera ha construido una trayectoria en el desarrollo urbano que la posiciona como referente regional y global, su éxito está impulsado por el bienestar que les brinda a sus colaboradores
Entre los aspectos destacados están su infraestructura moderna y el impulso a la internacionalización con dobles titulaciones
Este nuevo apartado ofrece a los usuarios y negocios en la capital una alternativa de entregas rápidas, flexibles y confiables