MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía, que ya dispone de este servicio en Estados Unidos, asegura que su objetivo es que las personas se sientan fieles a sí mismas con la expresión de género más allá de hombre o mujer.
Además de poder seleccionar el género que deseen, también podrán elegir el pronombre con el que deseen que se les haga referencia públicamente, pudiendo seleccionar entre masculino (él), femenino (ella) o neutral (ello).
Para mantener la privacidad de la que presume la red social, Facebook ha añadido la opción de que se pueda controlar la audiencia con la que se comparte el género personalizado. Según afirma la compañía en un comunicado, "algunas personas se enfrentan al reto de compartir su verdadera identidad de género con otros, y este ajuste ofrece la posibilidad de expresarse de una forma auténtica".
A principios de 2014 Facebook colaboró con su red de apoyo – un grupo de organizaciones LGTB líderes en Estados Unidos- para ofrecer una extensa lista de identidades de género. Ahora la compañía ha colaborado con la Fundación Triángulo y con la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) para actualizar la lista de opciones que las personas pueden elegir para describirse a sí mismas y que sea relevante en España.
La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes
La región Bogotá - Cundinamarca agrupó 56,72% de los ingresos, seguida por Antioquia (14,86%) y la Costa Atlántica (12,38%)
La jornada de Black Days se ha consolidado como un motor indispensable. Fenalco califica esta fecha como un "feriado emocional nacional"