.
INDUSTRIA

Fabricato acordó con Triada el desarrollo inmobiliario del lote de Fibratolima

miércoles, 30 de agosto de 2017
Foto: Fabricato

Con la suscripción de este negocio, Fabricato recibirá 11,3% de los ingresos que se obtengan por la comercialización del proyecto inmobiliario.

Melisa Echeverri

A través de un comunicado publicado en la Superintendencia Financiera, Fabricato informó la suscripción de un acuerdo con la empresa Triada para el desarrollo inmobiliario del lote de Fibratolima, ubicado en la ciudad de Ibagué.

Con la suscripción de este negocio, Fabricato recibirá 11,3% de los ingresos que se obtengan por la comercialización del proyecto inmobiliario, lo que traducido a términos monetarios serían aproximadamente $25.000 millones, según informaron estudios de prefactibilidad del proyecto presentados por la empresa.

La titularidad del inmueble se encuentra a cabeza de Alianza Fiduciaria y Fabricato S.A. y ostenta hasta la fecha la calidad de único fideicomitente y beneficiario del mismo.

De acuerdo con el informe, el inmueble será cedido por partes, de conformidad con las necesidades del constructor para el desarrollo de cada etapa del proyecto.

El espacio disponible es de 45.000 metros cuadrados. Desde el inicio del año, Fabricato estaba buscando un aliado para el desarrollo de un proyecto.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 10/04/2024 Proptech Habi obtiene US$30 millones desde la Corporación Financiera Internacional

Las startups latinoamericanas han recurrido a endeudamiento después de que el capital fresco para empresas se haya desvanecido

Industria 12/04/2024 José Orlando Rodríguez es designado como el representante del Gobierno en la CCB

Los cambios se producen en medio de la polémica por la designación de la Junta Directiva de Corferias, lo que ha generado inconformismo entre los accionistas

Minas 13/04/2024 “La nueva planta de hornos incrementará 35% nuestra producción de coque y carbón”

Minminer abrió una planta de hornos tipo solera. Andrés Cubides, gerente de la compañía, afirmo que venderán $400.000 millones