MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con la suscripción de este negocio, Fabricato recibirá 11,3% de los ingresos que se obtengan por la comercialización del proyecto inmobiliario.
A través de un comunicado publicado en la Superintendencia Financiera, Fabricato informó la suscripción de un acuerdo con la empresa Triada para el desarrollo inmobiliario del lote de Fibratolima, ubicado en la ciudad de Ibagué.
Con la suscripción de este negocio, Fabricato recibirá 11,3% de los ingresos que se obtengan por la comercialización del proyecto inmobiliario, lo que traducido a términos monetarios serían aproximadamente $25.000 millones, según informaron estudios de prefactibilidad del proyecto presentados por la empresa.
La titularidad del inmueble se encuentra a cabeza de Alianza Fiduciaria y Fabricato S.A. y ostenta hasta la fecha la calidad de único fideicomitente y beneficiario del mismo.
De acuerdo con el informe, el inmueble será cedido por partes, de conformidad con las necesidades del constructor para el desarrollo de cada etapa del proyecto.
El espacio disponible es de 45.000 metros cuadrados. Desde el inicio del año, Fabricato estaba buscando un aliado para el desarrollo de un proyecto.
La compañía aseguró que adelanta la inauguración de 200 salas y de experiencias de viaje, así como la diversificación de su oferta
El gremio respaldó la solicitud de Jamieson Greer, representante de la Oficina de Comercio de EE.UU., de revisar la normativa
Las empresas que traen papel desde Brasil se defendieron de las acusaciones de la organización Carvajal por presunto Dumping