.
EMPRESAS Fábrica de Licores de Antioquia producirá Aguardiente Doble Anís
lunes, 3 de junio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

La Fábrica de Licores de Antioquia garantizó este año la comercialización de tres millones de botellas, al obtener nuevamente la autorización de la Gobernación del Huila para producir su tradicional Aguardiente Doble Anís. Según explicó la firma, el nuevo convenio garantiza la operación de esta línea entre mayo y diciembre de 2013.

“La calidad en el proceso de producción, la excelencia en las materias primas y la adecuada estrategia de distribución demostrada por la licorera antioqueña durante los últimos seis años, fueron factores determinantes para la suscripción del nuevo convenio”, explicó la firma en un comunicado.

Esta nueva contratación se suma a otros proyectos comerciales emprendidos este año por la Fábrica de Licores de Antioquia, que para 2013 espera llegar a un total de 64 millones de botellas vendidas en Colombia y el resto del mundo.

La Fábrica de Licores de Antioquia cuenta en la actualidad con certificaciones que acreditan la calidad en sus procesos productivos, comerciales y administrativos y avalan el cumplimiento de estrictos estándares internacionales en temas ambientales, industriales y de seguridad.

“El laboratorio de calidad de la FLA es el único en el país que cuenta con certificado de la ONAC (Organismo Nacional de Acreditación de Colombia), que le otorga el grado de excelencia gracias a sus procesos altamente tecnificados y a la implementación de equipos de última tecnología que aseguran productos de categoría mundial”, indicó la empresa.

MÁS DE EMPRESAS

Laboral 15/06/2021 Bancolombia, Grupo Nutresa y Ecopetrol, las que más atraen y retienen talento en 2021

Merco entregó su ranking de talento Colombia para este año, el único cambio en el top tres fue Alpina que bajó al puesto cuatro

Energía 16/06/2021 "El proyecto ofrecerá seguridad energética a Buenaventura y al suroccidente"

Andes Energy Terminal trabaja en el desarrollo de la regasificadora de Buenaventura, que podría reducir a la mitad el costo del gas en esta zona del país

Tecnología 15/06/2021 Rappi busca a más de 120 personas para contratar y ampliar su equipo en Argentina

Más de 100 posiciones están enfocadas al área IT para trabajar dentro del hub de tecnología que la app tiene y brindar soporte

MÁS EMPRESAS