Todos los interesados pueden inscribirse de manera gratuita en la página web y conectarse a las 10:00 am al webinar sobre la nube informática

Lina Vargas Vega - lvargas@larepublica.com.co

Las herramientas digitales pasaron de ser un privilegio a ser un requisito para todas las empresas que deseen cumplir la demanda actual. Además, el mercado ofrece opciones para todas las compañías sin importar el sector o el tamaño.

Dentro de este mar de novedades hay algunas que cobran más importancia que otras y todas están diseñadas para labores vitales del mundo empresarial, solo debe saber cual es la indicada para su negocio.

Por ejemplo, para las empresas que manejan grandes cantidades de datos reservados, la nube informática es indispensable, gracias a la transformación drástica que causó en la transmisión y almacenamiento de información.

Sin embargo, entender todo lo que hay detrás de soluciones empresariales como la esta no es fácil. Por este motivo, LR invita a todos los empresarios de grandes, medianas y pequeñas empresas de cualquier sector al Foro: “La nube el motor de las empresas colombianas”, que se llevará a cabo hoy, desde las 10 de la mañana.

Los ponentes invitados serán Patricio Espinosa, Gerente General IBM Colombia, Venezuela y Región Caribe; Pável Andrés Flórez, Gerente de Brand y Ecosistema Cloud y Cognitive para Colombia, Venezuela y Región Caribe; y Sebastian Reckinger, director de Cloud y Cognitive para Colombia, Venezuela y Región Caribe.

Para tener más información del evento ingrese a nuestra página web o comuníquese a foroslarepublica@larepublica.com.co.