.
TECNOLOGÍA

Expertos de IBM y Cloud y Cognitive hablarán sobre las herramientas en nube en el foro LR de hoy

miércoles, 26 de agosto de 2020

Todos los interesados pueden inscribirse de manera gratuita en la página web y conectarse a las 10:00 am al webinar sobre la nube informática

Lina Vargas Vega

Las herramientas digitales pasaron de ser un privilegio a ser un requisito para todas las empresas que deseen cumplir la demanda actual. Además, el mercado ofrece opciones para todas las compañías sin importar el sector o el tamaño.

Dentro de este mar de novedades hay algunas que cobran más importancia que otras y todas están diseñadas para labores vitales del mundo empresarial, solo debe saber cual es la indicada para su negocio.

Por ejemplo, para las empresas que manejan grandes cantidades de datos reservados, la nube informática es indispensable, gracias a la transformación drástica que causó en la transmisión y almacenamiento de información.

Sin embargo, entender todo lo que hay detrás de soluciones empresariales como la esta no es fácil. Por este motivo, LR invita a todos los empresarios de grandes, medianas y pequeñas empresas de cualquier sector al Foro: “La nube el motor de las empresas colombianas”, que se llevará a cabo hoy, desde las 10 de la mañana.

Los ponentes invitados serán Patricio Espinosa, Gerente General IBM Colombia, Venezuela y Región Caribe; Pável Andrés Flórez, Gerente de Brand y Ecosistema Cloud y Cognitive para Colombia, Venezuela y Región Caribe; y Sebastian Reckinger, director de Cloud y Cognitive para Colombia, Venezuela y Región Caribe.

Para tener más información del evento ingrese a nuestra página web o comuníquese a foroslarepublica@larepublica.com.co.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 16/12/2025

Emcali incrementó 600% la instalación de luces LED en la ciudad con altas inversiones

Emcali presenta balance 2025 con inversion de más de $370.000 millones en subestaciones, modernización de 55.000 luminarias y reducción de cerca de 50% en pérdidas de telecomunicaciones

Turismo 13/12/2025

Colombia representa al año unos $316.000 millones a Airbnb, antes de regulación

La empresa estadounidense, fundada en San Francisco, California, tiene una sede fiscal en Irlanda, llamada Airbnb Ireland UC. tributa en 18 países, no en Colombia

Industria 13/12/2025

“Arrurrú es líder con 90% de participación de mercado en el segmento de colonias”

Juan Francisco Duplat, director general de Bivien, indicó que la marca vende, en promedio, hasta 850.000 unidades al mes y domina el segmento de colonias