.
INDUSTRIA Éxito wow llega a Barranquilla con dos nuevos innovadores almacenes para sus clientes
jueves, 29 de agosto de 2019

Más de $14.000 millones fue la inversión que Grupo Éxito tuvo en estos puntos de venta

María Alejandra Ruiz Rico - mruiz@larepublica.com.co

El formato Éxito wow, que desde el 2018 lanzó la marca Éxito bajo la apuesta del hipermercado del futuro, llegará a Barranquilla para brindarles a los clientes espacios diferenciales y una experiencia de compra conectada con el mundo digital.

Actualmente son seis los almacenes en el país que funcionan bajo este concepto: Éxito wow Envigado, en la ciudad con el mismo nombre, Country, Colina y Unicentro, en Bogotá, La Flora, en Cali, y Poblado en Medellín; estos son los puntos de venta que más crecen de la marca con ventas a doble dígito. En el segundo trimestre del año los almacenes Envigado, Country y La Flora, representaron el 7,6% de las ventas totales de la marca en este periodo y crecieron sus ventas en un 26% gracias a la acogida entre los clientes debido a las experiencias que ofrecen los renovados puntos de venta.

Gracias a la apertura de estos almacenes, la compañía también tuvo un incremento en la plantilla de empleados en la capital del Atlántico, con un aumento del 34%, pasando de 190 colaboradores a 255 con este nuevo formato wow. En los próximos días la compañía pondrá al servicio dos más: Éxito wow Barranquilla, en el centro comercial Viva Barranquilla, el 29 de agosto, y Éxito wow Buenavista el 12 de septiembre.

Los dos almacenes wow de la capital del Atlántico tendrán una renovada zona gastronómica, que nace de una alianza entre el Grupo Éxito y dos grupos que operan reconocidos restaurantes en el país, que se unieron para entregar una oferta gastronómica superior única en un hipermercado en Colombia, que junto con la mayor red de distribución de productos frescos del país con la que cuenta la marca, le entregarán al cliente un formato novedoso, de calidad y a un precio asequible.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 19/06/2021 Estos son algunos de los costos detrás de ser un 'gamer' ocasional o un profesional

Una de las industrias de entretenimiento más importantes es la de videojuegos. Estos son algunos costos detrás de las personas que se dedican a esta actividad

Laboral 15/06/2021 Bancolombia, Grupo Nutresa y Ecopetrol, las que más atraen y retienen talento en 2021

Merco entregó su ranking de talento Colombia para este año, el único cambio en el top tres fue Alpina que bajó al puesto cuatro

Telecomunicaciones 16/06/2021 Claro presentó el dispositivo Claro Box TV para acceder a aplicaciones desde Google Play

El control remoto con asistente de voz es otro de los principales atributos de Claro Box TV

MÁS EMPRESAS