MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Aunque el bajo desempeño del servicio no es generalizado, es la segunda vez esta semana que se reportan molestias en la capital
Por segunda vez esta semana el proveedor de internet ETB, que funciona solamente en la ciudad de Bogotá, reportó fallas relevantes en la prestación del servicio, desde las 10:15 de la mañana de hoy sábado.
De acuerdo con la empresa, las fallas no son generalizadas y "estamos trabajamos a toda marcha para reestablecerlo. Ofrecemos disculpas y los mantendremos informados", señalaron a este diario.
Sin embargo, de acuerdo con el portal fing.com, dichos inconvenientes son relevantes y destaca que el pasado jueves la empresa tuvo un inconveniente significativo en la prestación del servicio.
🔥 #Falla Relevante de internet detectada: #ETB en #Colombia desde las 10:15 AM, afectando #Bogotá
🇨🇴 Mapa en vivo y análisis
👉 https://t.co/WP0hpNgJhERetweet si falla para ti también#ETBsoluciones #ETBfalta #ETBdown #nointernet #offline pic.twitter.com/PXxRtargIM
— Fing Internet Alert (@outagedetect) July 25, 2020
Cabe recordar que ETB cuenta con la mayor cobertura de fibra óptica de Bogotá al proveer con esta tecnología a 1,3 millones de hogares en la capital del país.
En lo que va del año, Alsea abrió 10 tiendas en Colombia y llegó a una nueva región: Santander
La nueva ruta iniciará operación el 3 de julio de 2024, en aviones Boeing 787-8 con capacidad para 247 pasajeros y siete frecuencias semanales