.
EMPRESAS

ETB hará pago anticipado de $54.000 millones para accionistas minoritarios

jueves, 30 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

La cifra total de la retribución será de 404.000 millones más intereses y los dividendos se pagarán a $113.84 por cada acción ordinaria en circulación. Mientras que el anticipo se hará en una sola cuota de $54 millones antes de la fecha pactada. 

Además, en la pasada reunión del 24 de junio se liberó una parte de las reservas ocasionales de la compañía por solicitud del Distrito, el mayor accionista de la empresa. Sin embargo, a este se le pagará en un plazo de cinco años. 

Para la presidencia de la compañía esto muestra el éxito de la transformación de ETB. "La solidez, rentabilidad y competitividad de la empresas queda demostrada con la repartición de los dividendos para sus accionistas”, aseguró Saúl Kattan Cohen, presidente de la compañía. 
 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 11/04/2024 Más de 50% de los afiliados al sistema de salud en el país están a cargo del Gobierno

Es la primera vez en la historia reciente que el Estado atenderá a tantas personas. A expertos les preocupa la vigilancia.

Automotor 13/04/2024 “Colombia representa 15% para Ford Suramérica, pero nuestro objetivo es crecer más”

Martín Galdeano, presidente de Ford Suramérica, habló de las expectativas de Ford para 2024 y el número de tiendas en Colombia

Salud 12/04/2024 El manual tarifario que alista el Gobierno afectaría la calidad de los servicios de salud

Expertos afirmaron que la experiencia con esta iniciativa no fue buena en el pasado porque no cubre los costos de los servicios