.
EMPRESAS

ETB dice que permanencia de directivos es de cuatro años

viernes, 11 de diciembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

Según la empresa, esta modificación garantizaba la continuidad de la estrategia de la empresa para ser competitiva en el sector, por lo que la decisión fue bien recibida por los accionistas minoritarios y los analistas de mercado.

La polémica surgió después de que se planteó la posibilidad de que Enrique Peñalosa pudiera quedarse sin la libertad de cambiar al nuevo presidente de la compañía, ya que el contrato de Kattan vence el 16 de enero y para evitar la renovación automática se debería avisar de la decisión a más tardar el próximo 16 de diciembre.

Este trámite debe hacerlo la junta directiva de la empresa.

De esta forma, la ETB comunicó que en la primera reunión con el comité del alcalde electo, se informó sobre los nuevos estatutos y se presentaron los soportes respectivos.

Sobre los cuestionamientos que hay al respecto de la Línea de Emergencias 123, la empresa dijo que desde 2014, año en el que se suscribió el convenio, se han hecho estudios pertinentes y se está avanzando en el proceso de acuerdo con la Junta Directiva.

Por último, la firma que cotiza en bolsa resaltó que independientemente de quién sea su presidente, se espera que continúe el buen comportamiento de la acción y siga la solidez financiera.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 17/04/2024 Atrevia reorganiza su equipo directivo en América Latina para impulsar su crecimiento

Atrevia cerró 2023 con crecimiento de 25,1% y busca superar US$53,3 millones en 2024, contando US$10,6 millones para la región

Comercio 20/04/2024 D1, Ara e Ísimo alcanzan cerca de 4.000 puntos de venta 'hard discount' en Colombia

La realidad económica del país ha llevado a consumidores a buscar otras opciones que cuiden su bolsillo sin descuidar su calidad

Comercio 20/04/2024 “Somos el primer operador de centros comerciales del país, con participación de 35%”

Carlos Mario Giraldo, gerente general de grupo Éxito, dijo que su labor será apostar por el crecimiento de negocios de la empresa