.
EMPRESAS ETB conmemora 128 años de fundación en medio de un proceso de transformación
martes, 28 de agosto de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

El presidente de la Empresa de Teléfonos de Bogotá, Saúl Kattan Cohen, señaló que la contratación de la compañía para los próximos 4 años ascenderá a $1,7 billones.

Manifestó que la ETB se consolidará como una de las compañías modernas y con vocación de servicio para los colombianos. “Se invitarán a las mejores empresas del mundo a participar de la transformación de ETB, una meta que significa invertir en fibra óptica, TV al hogar, y 4G”, puntualizó.

Por su parte el alcalde de la capital, Gustavo Petro,  invitó a los trabajadores de la ETB a comprometerse con su transformación  “hacia una compañía referente y poderosa en el mercado de las telecomunicaciones en América Latina”.

“El temor de la venta de ETB ya pasó. No la vamos a vender. Ahora hay que transformarla para que contribuya en la actual desigualdad que afecta a nuestro país, uno de los de mayores diferencias en este sentido, y es la llamada brecha digital”, aseguró el mandatario.

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 23/09/2021 Ocupación hotelera en agosto fue de 48,1% y se acercó a cifras vistas en prepandemia

Dado el comportamiento de recuperación de los últimos meses, Cotelco aumentó sus proyecciones de cierre de año de 34% a 39.5%

Energía 24/09/2021 Andesco entregó premios a 14 empresas por sus compromisos con la sostenibilidad

Grupo ISA se llevó cuatro de los galardones entregados por Andesco y dentro de ellos se encuentra uno a la gestión de la pandemia

Energía 27/09/2021 Solartia lanzará dispositivo solar para generación de energía en zonas apartadas

Este dispositivo también puede comunicarse con el usuario final y compartir información sobre el estado del equipo

MÁS EMPRESAS