.
EMPRESAS

Estyla.com busca marcas locales para vender en 12 países de Latinoamérica

viernes, 4 de abril de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El 83% de la base de 500 personas encuestada en Colombia dice que ha comprado alguna vez por internet. De ese total, 72% ha adquirido ropa y la mitad de las mueres que compran están entre los 18 y los 30 años.

Estas razones fueron las que hicieron que la página de comercio electrónico Estyla.com decidiera ofrecer sus servicios para Colombia, mercado en el que competirá con portales como Linio, Dafiti o CDiscount.

Frank Kardonski, CEO de Estyla.com, señaló que la firma está estudiando grandes oportunidades con marcas colombianas para comercializar “y ya hicimos efectiva la primera venta de ellas que fue con Onda de Mar. Vienen muchas más de esas marcas aspiracionales que muchos quieren tener a un mejor precio y estamos trabajando en ello para poderlas ofrecer al mercado”.

El ejecutivo agregó que “los comercios en Colombia no tienen desarrolladas sus páginas web por lo tanto nos convertimos en un aliado para que esas marcas se den a conocer en otros mercados a los que no han llegado antes y donde nosotros sí estamos presentes, y además, somos una solución para que estos salgan de su inventario”.

Kardonski agregó que “en el poco tiempo de creado se ha invertido alrededor de una suma de siete dígitos en dólares para que hoy en día, los clientes encuentren seguridad, facilidad en la compra, entregas a 12 países de América Latina, pagos en moneda colombiana o en dólar, pago final con todos los impuestos del país incluidos, garantía de artículos originales y de calidad, marcas que siempre ha deseado, y a precios descontados hasta en 70%”.

Estyla.com tiene más de 100.000 suscriptores que aumentan en 1.000 personas promedio cada día, según información de la firma, y llega a países como Panamá, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, República Dominicana, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Honduras y Venezuela.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 01/05/2024 Las ventas de carros crecieron 11% hasta abril, Toyota y Renault lideran en matrículas

Entre enero y abril de 2024, la industria vendió un total de 55.815 carros nuevos, casi 8% menos que en el mismo periodo de 2023

Comercio 02/05/2024 Nutresa destinará $150.000 millones para programas sociales en los próximos cinco años

La Junta Directiva del grupo empresarial decidió que la Fundación Nutresa quintuplicará los recursos durante el próximo lustro

Industria 03/05/2024 PGI pidió al Gobierno investigar presunto dumping que amenaza más de 900 empleos

La empresa detalló que las telas no tejidas que llegan desde China pueden costar hasta 95,4% menos que las fabricadas en el país