.
EMPRESAS

Estyla.com busca marcas locales para vender en 12 países de Latinoamérica

viernes, 4 de abril de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El 83% de la base de 500 personas encuestada en Colombia dice que ha comprado alguna vez por internet. De ese total, 72% ha adquirido ropa y la mitad de las mueres que compran están entre los 18 y los 30 años.

Estas razones fueron las que hicieron que la página de comercio electrónico Estyla.com decidiera ofrecer sus servicios para Colombia, mercado en el que competirá con portales como Linio, Dafiti o CDiscount.

Frank Kardonski, CEO de Estyla.com, señaló que la firma está estudiando grandes oportunidades con marcas colombianas para comercializar “y ya hicimos efectiva la primera venta de ellas que fue con Onda de Mar. Vienen muchas más de esas marcas aspiracionales que muchos quieren tener a un mejor precio y estamos trabajando en ello para poderlas ofrecer al mercado”.

El ejecutivo agregó que “los comercios en Colombia no tienen desarrolladas sus páginas web por lo tanto nos convertimos en un aliado para que esas marcas se den a conocer en otros mercados a los que no han llegado antes y donde nosotros sí estamos presentes, y además, somos una solución para que estos salgan de su inventario”.

Kardonski agregó que “en el poco tiempo de creado se ha invertido alrededor de una suma de siete dígitos en dólares para que hoy en día, los clientes encuentren seguridad, facilidad en la compra, entregas a 12 países de América Latina, pagos en moneda colombiana o en dólar, pago final con todos los impuestos del país incluidos, garantía de artículos originales y de calidad, marcas que siempre ha deseado, y a precios descontados hasta en 70%”.

Estyla.com tiene más de 100.000 suscriptores que aumentan en 1.000 personas promedio cada día, según información de la firma, y llega a países como Panamá, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, República Dominicana, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Honduras y Venezuela.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 22/02/2024 Yamaha, Bajaj y AKT, son las marcas que lideran las ventas de motos de bajo cilindraje

Según cifras de la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, 97% de las ventas de estos vehículos pertenecen a este segmento

Transporte 20/02/2024 La aerolínea Emirates operará entre Bogotá y Dubái con siete frecuencias semanales

La multinacional hizo la solicitud el 10 de febrero ante la Aeronáutica Civil y la audiencia pública se llevó a cabo el viernes pasado

Comercio 21/02/2024 Economía nacional impactó en la confianza comercial y cayó a 14,5% durante enero

Fedesarrollo indicó que los sectores de industria y comercio no tendrán caídas en 2024, aunque el crecimiento puede ser poco dinámico