MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los Colombianos han buscado cada vez más experiencias digitales que les permiten tener diferentes herramientas para una vida más cómoda
A partir de este mes la compañía automotriz entregará aplicaciones nativas como Spotify y The Weather Channel a los usuarios de sus vehículos conectados, los cuales llegaron al país en el año 2020 ofreciendo un ambiente mucho más digital y generando seguridad a través de su plataforma tecnológica OnStar.
Los Colombianos han buscado cada vez más experiencias digitales que les permiten tener diferentes herramientas para una vida más cómoda. El Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones reveló que para el último trimestre de 2021 Colombia superó los 46,4 millones de conexiones a internet, lo que nos afirma que estamos acercándonos cada vez más a convertirnos en un país conectado.
“Queremos generar un ecosistema de info-entretenimiento avanzado en el que nuestros clientes tengan información útil y también una experiencia de conectividad a bordo única, sin afectar la seguridad al conducir", argumentó Juan David Arias, Connected Products & Services, Sales & Marketing Manager para GM Región Andina.
Otra ventaja de la incorporación de estas aplicaciones nativas en los vehículos es que encaso de que no haya señal en el smartphone para escuchar música online, el vehículo cuenta con WiFi hotspot, con hasta 12 veces mayor intensidad de señal que un teléfono móvil.
Según Camacol, en agosto se comercializaron 12.653 unidades, aumentando 5,7%, comparado con las 11.973 unidades vendidas en el mismo mes de 2023
Esto debido a al nuevo modelo de dispensación de medicamentos que manejará la EPS Sanitas para los usuarios de algunos territorios
Víctor González Herrera, presidente ejecutivo, dijo que la inversión planeada para Colombia es de US$3,5 millones en primera fase