.
AUTOMOTOR

Estos carros de Chevrolet cuentan con una aplicación nativa de Spotify para el usuario

lunes, 26 de septiembre de 2022
Foto: Chevrolet
La República Más

Los Colombianos han buscado cada vez más experiencias digitales que les permiten tener diferentes herramientas para una vida más cómoda

A partir de este mes la compañía automotriz entregará aplicaciones nativas como Spotify y The Weather Channel a los usuarios de sus vehículos conectados, los cuales llegaron al país en el año 2020 ofreciendo un ambiente mucho más digital y generando seguridad a través de su plataforma tecnológica OnStar.

Los Colombianos han buscado cada vez más experiencias digitales que les permiten tener diferentes herramientas para una vida más cómoda. El Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones reveló que para el último trimestre de 2021 Colombia superó los 46,4 millones de conexiones a internet, lo que nos afirma que estamos acercándonos cada vez más a convertirnos en un país conectado.

“Queremos generar un ecosistema de info-entretenimiento avanzado en el que nuestros clientes tengan información útil y también una experiencia de conectividad a bordo única, sin afectar la seguridad al conducir", argumentó Juan David Arias, Connected Products & Services, Sales & Marketing Manager para GM Región Andina.

Otra ventaja de la incorporación de estas aplicaciones nativas en los vehículos es que encaso de que no haya señal en el smartphone para escuchar música online, el vehículo cuenta con WiFi hotspot, con hasta 12 veces mayor intensidad de señal que un teléfono móvil.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 02/12/2023 SuperTransporte impone medidas a Avianca por demoras en vuelos desde El Dorado

La Superintendencia de Transporte impuso esta medida debido a que fue posible evidenciar que no hay información clara a usuarios

Salud 29/11/2023 Grupo Procaps y Genomma Lab anuncian acuerdo para fabricar productos Softgel

Según las firmas, el acuerdo permitirá desarrollar, fabricar y comercializar cinco productos Softgel en la región de América Latina

Transporte 02/12/2023 Iata insiste en que se garanticen a los usuarios de El Dorado una “óptima” operación

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional recalcó que más de 90.000 pasajeros se han visto afectados a raíz de las demoras