.
TECNOLOGÍA Este viernes los nuevos Galaxy S10 de Samsung estarán en puntos de venta nacional
martes, 12 de marzo de 2019

Los dispositivos S10, S10+ y S10e ya se encuentran en preventa.

Valerie Cifuentes

Luego de su lanzamiento mundial en Estados Unidos semanas atrás, Samsung anunció que los modelos Galaxy S10, S10+ y S10e estarán disponibles a partir del 15 de marzo en tiendas de experiencia Samsung, operadores de celulares y almacenes de cadena.

Si bien la nueva familia Galaxy S también está compuesta por una versión en cerámica de S10+, sobre este dispositivo aún no se tiene información de cuándo estará disponible en el país, según resaltó la firma.

De acuerdo con Lina Aristizábal, gerente Senior de Mercadeo de Móviles de Samsung Colombia "el Galaxy S10 es el resultado de 10 años de innovación de la familia Galaxy, pionera en ofrecer tecnologías que han marcado el camino en la industria de telefonía móvil. Con el lanzamiento de estos equipos le ofrecemos a los usuarios más opciones para que escojan el dispositivo más adecuado para sus necesidades”.

Entre las características que se destacan de estos nuevos smartphones están innovaciones en pantalla, cámara, rendimiento y batería. Gracias a la evolución de la inteligencia artificial las cámaras de esta familia se adaptan a las necesidades de cada usuario y a cualquier situación, pues incluye un super steady que reduce las vibraciones en la captura de las imágenes cuando se producen movimientos inesperados o deseados. Además ofrece la posibilidad de grabar en 4K.

Otra de sus características es que por primera vez incluyen pantalla Dynamic Amoled Infinity O calificada como la más precisa en color. También cuenta con Hdr10+ que le permitirá al usuario tener colores más brillantes y realistas, incluso cuando reciba la luz del sol directo en la pantalla.

Los Galaxy S10 también incorporan la función PowerShare que permite cargar dispositivos con certificación Qi. Además es capaz de cargarse de forma inalámbrica a sí mismo y a otro dispositivo mediante wireless PowerShare mientras se encuentra conectado a un cargador regular.

Esta nueva familia también permite almacenamiento adicional con tarjeta SD hasta 512 GB, innovación en los AR Emojis, asistente virtual Bixby que incorpora el español como idioma y rutinas inteligentes para optimizar el tiempo.

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 27/09/2021 Universal Assistance oficializó apertura de nuevas oficinas para asistencia al viajero

La inauguración de estas oficinas estaba prevista para el año pasado, pero con la llegada de la pandemia, se tuvo que postergar

Comercio 25/09/2021 Equivalenza, la marca de fragancias y cosméticos, planea abrir 50 tiendas en cinco años

La marca española llegó con una primera tienda a Bogotá y para el próximo año evalúa ingresar a Medellín, Cali y Barranquilla

Comercio 27/09/2021 Crece el mercado de helados con planes de expansión de Goyurt y la entrada de Yolé

El país comercializa 98.000 toneladas de este producto al año y se prevé una facturación de US$430 millones, según Euromonitor International

MÁS EMPRESAS