.
EMPRESAS

Ésika renueva su imagen para 13 países en los que opera

jueves, 9 de agosto de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Javier Molina

Bajo el concepto 'La vida es bella', Ésika se transforma con una nueva imagen con el fin de que sus usuarias disfruten cada momento.

'El objetivo es convertir, con ayuda de sus más de 60 fragancias para toda la familia, más de 300 tonos de maquillaje de tendencia y más de 200 productos de cuidado personal, cada instante cotidiano en algo especial'.

La gerente de marca de la firma, Angela Pineda, señaló que 'el objetivo es generar una mayor cercanía e interacción con las consultoras y consumidoras en una nueva campaña de mercadeo que trae un nuevo concepto'.

La renovación de la imagen llegará a 13 países en los que opera Belcorp (Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Ecuador, y recientemente Costa Rica, Puerto Rico, Brasil y República Dominicana), cuya presencia le ha valido para ser calificada por el ranking DirectSelling News como la décima compañía de venta directa en el mundo y cuyas condiciones laborales han favorecido su reconocimiento como una de las 100 empresas mejores para laborar, según el ranking de Great Place toWork.

'Nosotros hoy en día somos una de las firmas de venta directa que tiene uno de los portafolios más robustos y consideramos que teniendo este liderazgo es importante modernizarnos y cada vez estar más cerca de los consumidores y desarrollar herramientas que sirvan para apoyar la labor de nuestras consultoras', dijo. El trabajo de la firma ha tratado de entender la realidad de la mujer latinoamericana para ajustarse a sus necesidades. 'Hemos hecho una inversión en todos los frentes de la marca para brindar más herramientas a nuestras consultoras y consumidoras', dijo Pineda.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 16/12/2025

Juan Esteban calle reemplazará a Jorge Mario Velásquez en presidencia de Argos

La Junta de la compañía indicó que Calle cuenta con el conocimiento y la experiencia para liderar la organización, darle continuidad al plan de negocios

Comunicaciones 17/12/2025

Tigo invirtió $85.000 millones en Bogotá para expansión de redes 5G y de fibra óptica durante 2025

La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes

Comercio 19/12/2025

Hasta 47% de los colombianos planea comprar durante esta temporada navideña

Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen