.
EMPRESAS Ésika renueva su imagen para 13 países en los que opera
jueves, 9 de agosto de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Javier Molina - jmolina@larepublica.com.co

Bajo el concepto 'La vida es bella', Ésika se transforma con una nueva imagen con el fin de que sus usuarias disfruten cada momento.

'El objetivo es convertir, con ayuda de sus más de 60 fragancias para toda la familia, más de 300 tonos de maquillaje de tendencia y más de 200 productos de cuidado personal, cada instante cotidiano en algo especial'.

La gerente de marca de la firma, Angela Pineda, señaló que 'el objetivo es generar una mayor cercanía e interacción con las consultoras y consumidoras en una nueva campaña de mercadeo que trae un nuevo concepto'.

La renovación de la imagen llegará a 13 países en los que opera Belcorp (Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Ecuador, y recientemente Costa Rica, Puerto Rico, Brasil y República Dominicana), cuya presencia le ha valido para ser calificada por el ranking DirectSelling News como la décima compañía de venta directa en el mundo y cuyas condiciones laborales han favorecido su reconocimiento como una de las 100 empresas mejores para laborar, según el ranking de Great Place toWork.

'Nosotros hoy en día somos una de las firmas de venta directa que tiene uno de los portafolios más robustos y consideramos que teniendo este liderazgo es importante modernizarnos y cada vez estar más cerca de los consumidores y desarrollar herramientas que sirvan para apoyar la labor de nuestras consultoras', dijo. El trabajo de la firma ha tratado de entender la realidad de la mujer latinoamericana para ajustarse a sus necesidades. 'Hemos hecho una inversión en todos los frentes de la marca para brindar más herramientas a nuestras consultoras y consumidoras', dijo Pineda.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 16/09/2021 "Vemos una activación del e-commerce en categorías que normalmente no se daba"

María Fernanda Quiñones, presidente de la Ccce, aseguró que el país tiene retos en términos de conectividad y bancarización

Industria 17/09/2021 Alquería anunció la incursión en una nueva categoría con la marca Quesos Del Vecchio

El ingreso de la marca a la compañía de lácteos permite añadir a su portafolio más de 35 productos en quesos frescos y madurados

Comercio 16/09/2021 “La meta es abrir cada año un nuevo punto de venta Karcher y este año crecer 20%"

En el ejercicio de 2020 la compañía creció 10% y la venta de aspiradoras durante los días sin IVA fue más alta que en un mes corriente

MÁS EMPRESAS