MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Equipos de la Liga Betplay tienen abonos de hasta $1,8 millones para esta temporada
Atlético Nacional, Millonarios y Junior de Barranquilla son los tres clubes con los abonos más caros para esta temporada. Les siguen El Independiente Medellín y Once Caldas
En medio de una crisis en los equipos de fútbol de Colombia, marcada por la venta del Deportivo Cali, la medida de control interpuesta por la Supersociedades a Deportivo Pereira y otros problemas relacionados con el pago de jugadores, los abonos se presentan como una posible salida a la situación financiera que atraviesan algunos clubes.
Para esta temporada, los precios de los abonos van desde $127.600 hasta $1,8 millones. La tarifa más baja es ofrecida por el DIM en su tribuna sur para abonados antiguos, mientras que la más costosa corresponde a Atlético Nacional, en la tribuna de platea para quienes se abonan por primera vez. A este último, en el podio le siguen Millonarios y Junior con abonos de hasta $1,5 millones y $1,4 millones, respectivamente.
En el cuarto y quinto lugar se ubican DIM y Once Caldas, con abonos de hasta $1,3 millones y $1,2 millones, respectivamente.

“Los abonos representan un porcentaje muy relevante de nuestros ingresos y nuestra expectativa siempre es estar por encima de los 20.000 registros”, afirmó Sebastián Arango, presidente de Atlético Nacional.
“En apenas tres semanas superamos los 1.000 abonos vendidos, una cifra histórica para el club. Queremos que nuestros hinchas y sus familias nos acompañen en Techo y que disfruten la experiencia que tenemos planeada ofrecer. Nuestra expectativa es seguir creciendo esta comunidad de abonados y que el abono se consolide como una plataforma de pertenencia”, mencionó Nicolás Maya, presidente de Internacional de Bogotá.
Del total de clubes, ya son 13 los que cuentan con la opción de abonos, cada uno con precios y particularidades diferentes. Deportivo Pereira, Deportivo Pasto, Fortaleza, Jaguares, LLaneros, Águilas Doradas y Boyacá Chicó no sacaron abonos aún.
La aerolínea registró crecimiento en pasajeros y ocupación, inauguró nuevas rutas internacionales y conectó 160 destinos en 27 países
La aerolínea había suspendido su operación hacia y desde Venezuela el 4 de diciembre de 2025, mientras se evaluaban las condiciones de seguridad operacional
Propuesta de vender vivienda VIS en pesos divide al sector: algunas constructoras ven mayor certeza, otras advierten alzas de costos y menor oferta