.
Equipos de la Liga Betplay tienen abonos de hasta $1,8 millones para esta temporada
DEPORTE

Equipos de la Liga Betplay tienen abonos de hasta $1,8 millones para esta temporada

sábado, 17 de enero de 2026

Equipos de la Liga Betplay tienen abonos de hasta $1,8 millones para esta temporada

Foto: Gráfico LR

Atlético Nacional, Millonarios y Junior de Barranquilla son los tres clubes con los abonos más caros para esta temporada. Les siguen El Independiente Medellín y Once Caldas

En medio de una crisis en los equipos de fútbol de Colombia, marcada por la venta del Deportivo Cali, la medida de control interpuesta por la Supersociedades a Deportivo Pereira y otros problemas relacionados con el pago de jugadores, los abonos se presentan como una posible salida a la situación financiera que atraviesan algunos clubes.

Para esta temporada, los precios de los abonos van desde $127.600 hasta $1,8 millones. La tarifa más baja es ofrecida por el DIM en su tribuna sur para abonados antiguos, mientras que la más costosa corresponde a Atlético Nacional, en la tribuna de platea para quienes se abonan por primera vez. A este último, en el podio le siguen Millonarios y Junior con abonos de hasta $1,5 millones y $1,4 millones, respectivamente.

En el cuarto y quinto lugar se ubican DIM y Once Caldas, con abonos de hasta $1,3 millones y $1,2 millones, respectivamente.

Los equipos de la Liga tienen abonos de hasta $1,8 millones
Gráfico LR

“Los abonos representan un porcentaje muy relevante de nuestros ingresos y nuestra expectativa siempre es estar por encima de los 20.000 registros”, afirmó Sebastián Arango, presidente de Atlético Nacional.

LOS CONTRASTES

  • Sebastián ArangoSebastián Arango

    “Los abonos representan un porcentaje muy relevante de nuestros ingresos y nuestra expectativa siempre es estar por encima de los 20.000 registros”.

“En apenas tres semanas superamos los 1.000 abonos vendidos, una cifra histórica para el club. Queremos que nuestros hinchas y sus familias nos acompañen en Techo y que disfruten la experiencia que tenemos planeada ofrecer. Nuestra expectativa es seguir creciendo esta comunidad de abonados y que el abono se consolide como una plataforma de pertenencia”, mencionó Nicolás Maya, presidente de Internacional de Bogotá.

Del total de clubes, ya son 13 los que cuentan con la opción de abonos, cada uno con precios y particularidades diferentes. Deportivo Pereira, Deportivo Pasto, Fortaleza, Jaguares, LLaneros, Águilas Doradas y Boyacá Chicó no sacaron abonos aún.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 03/03/2026

Juan Valdez fortalece presencia en Chile con Copec como nuevo socio mayoritario

La compañía chilena adquirió 70% de los derechos de la franquicia en ese país, mientras que Procafecol S.A. mantendrá 30% de participación.

Energía 02/03/2026

ISA reportó ingresos por $16,03 billones en 2025, un crecimiento de 1% frente al año anterior

La utilidad de la compañía neta cayó 14% a $2,4 billones, ya que para hace dos años la cifra de las ganancias estaba en $2,8 billones

Automotor 03/03/2026

Centro comercial Portal de la 80 inauguró una electrolinera para carros eléctricos e híbridos

De acuerdo con la compañía esta oferta será gratuita hasta mayo, con el fin de incentivar las opciones de movilidad sostenibles en Bogotá