.
INDUSTRIA EPK aseguró que está a la espera de nueva mercancía para operar en Venezuela
martes, 12 de diciembre de 2017

La empresa negó que fuera dar un cierre definitivo a sus tiendas en Venezuela.

Melisa Echeverri - mecheverri@larepublica.com.co

La cadena de ropa infantil EPK negó los rumores sobre su salida de Venezuela, al publicar en su página de Instagram una imagen que dice "¡EPK confía y sigue en Venezuela! Reestructurando y esperando nuevos despachos".

Según informaron medios venezolanos, la empresa indicó a través de un comunicado que la medida temporal de cierre de algunas tiendas obedece a la inexistencia de inventarios en estos momentos.

Los cuestionamientos sobre el cierre de la cadena se debieron a los reportes de los usuarios, quienes evidenciaron que las tiendas se encuentran prácticamente vacías. Además, se conocieron noticias de fiscalizaciones que les está aplicando la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

EPK cuenta con 25 tiendas en Venezuela, distribuidas entre Caracas y 8 provincias del país, en su mayoría en los centros comerciales más importantes. En algunas de las vitrinas de sus tiendas se encuentran, a partir del 7 de diciembre, letreros en los que se indica “Reestructurando y esperando nuevos despachos”.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 28/07/2021 Goretty Medina avanza en la recuperación con la reactivación de matrimonios y eventos

La diseñadora cartagenera destacó que con su participación en Colombiamoda 2021 espera gestionar la entrada a nuevos mercados

Construcción 26/07/2021 Aeropuerto El Dorado, primero en el mundo en recibir máxima certificación Leed Platino

Este reconocimiento se otorga a las construcciones que cumplan con unos estándares sobresalientes en materia de sostenibilidad

Salud 26/07/2021 El Canal RCN inició su jornada de inmunización a trabajadores contra la pandemia

En total, el medio de comunicación ha dicho que se vacunaría a un aproximado de 2300 personas con Sinovac.

MÁS EMPRESAS