.
COMERCIO

Entregas el mismo día, la apuesta de la plataforma Linio para el segundo Día Sin IVA

martes, 14 de junio de 2022

El primer Día Sin IVA de 2022, el ticket promedio de ventas de la compañía fue de $560.000, siendo tv y celulares los más vendidos

El próximo 17 de junio se llevará a cabo el segundo día sin IVA de 2022, y las plataformas de comercio electrónico ponen sus esfuerzos, no solo en el catálogo si no en la promesa de velocidad en las entregas. En el caso de Linio les apostarán a las entregas Same day, es decir, que productos seleccionados puedan ser entregados el mismo día para envíos Bogotá-Bogotá en compras hechas antes de las 10:00 am. Así mismo las Next day delivery, para las entregas al día siguiente, en las compras realizadas hasta las 6:00 pm, también en productos seleccionados.

“Los días sin IVA han sido grandes hitos comerciales para nuestra compañía. En 24 horas hacemos la venta de un mes y procesamos 15 veces más despachos frente a un día normal. Nuestro compromiso con los clientes es la velocidad y por eso materializamos esta gran estrategia, un gran desafío que sin duda hará felices a nuestros compradores”, aseguró Andrés Robatel, Country Manager de Linio.

Linio viene trabajando en su estrategia logística desde hace varios años, con el objetivo de alcanzar tiempos de despacho menores a 24 y 48 horas en 80% de sus envíos en Colombia, para lo cual han incorporado nuevos aliados, nuevos servicios como Fulfillment, Clic & Collect, nuevos centros de distribución y Cross Dock, Flota eléctrica propia y envíos express, entre otros.

De acuerdo con el balance de la compañía, para el primer Día Sin IVA de 2022, el ticket promedio de ventas fue de $560.000, los productos más comprados fueron los televisores, TV, celulares y computadores portátiles. Como es costumbre, para esta segunda jornada, se espera que las categorías de grandes electrodomésticos y tecnología vuelvan a puntear las preferencias de compra y que la moda siga ganando terreno en las ventas de este día.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 25/05/2024 “Invertiremos $18.000 millones en primeras etapas de la ampliación de Plaza Imperial”

Luis Alejandro Estupiñán, gerente de Plaza Imperial, aseguró que las dos primeras etapas comprenden 7.000 metros cuadrados

Entretenimiento 27/05/2024 Piscilago renueva su imagen y apunta a atraer 1,2 millones de visitantes hacia 2026

El parque tiene el objetivo de posicionarse como un espacio que promueve la conservación y el cuidado de la naturaleza

Hacienda 24/05/2024 Proindesa y la Gobernación de La Guajira mejorarán la infraestructura de la región

Se adecuarán instalaciones educativas, se mejorará la conectividad en la región y se reforzará la infraestructura turística y cultural