.
COMERCIO

Entregas el mismo día, la apuesta de la plataforma Linio para el segundo Día Sin IVA

martes, 14 de junio de 2022

El primer Día Sin IVA de 2022, el ticket promedio de ventas de la compañía fue de $560.000, siendo tv y celulares los más vendidos

El próximo 17 de junio se llevará a cabo el segundo día sin IVA de 2022, y las plataformas de comercio electrónico ponen sus esfuerzos, no solo en el catálogo si no en la promesa de velocidad en las entregas. En el caso de Linio les apostarán a las entregas Same day, es decir, que productos seleccionados puedan ser entregados el mismo día para envíos Bogotá-Bogotá en compras hechas antes de las 10:00 am. Así mismo las Next day delivery, para las entregas al día siguiente, en las compras realizadas hasta las 6:00 pm, también en productos seleccionados.

“Los días sin IVA han sido grandes hitos comerciales para nuestra compañía. En 24 horas hacemos la venta de un mes y procesamos 15 veces más despachos frente a un día normal. Nuestro compromiso con los clientes es la velocidad y por eso materializamos esta gran estrategia, un gran desafío que sin duda hará felices a nuestros compradores”, aseguró Andrés Robatel, Country Manager de Linio.

Linio viene trabajando en su estrategia logística desde hace varios años, con el objetivo de alcanzar tiempos de despacho menores a 24 y 48 horas en 80% de sus envíos en Colombia, para lo cual han incorporado nuevos aliados, nuevos servicios como Fulfillment, Clic & Collect, nuevos centros de distribución y Cross Dock, Flota eléctrica propia y envíos express, entre otros.

De acuerdo con el balance de la compañía, para el primer Día Sin IVA de 2022, el ticket promedio de ventas fue de $560.000, los productos más comprados fueron los televisores, TV, celulares y computadores portátiles. Como es costumbre, para esta segunda jornada, se espera que las categorías de grandes electrodomésticos y tecnología vuelvan a puntear las preferencias de compra y que la moda siga ganando terreno en las ventas de este día.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 01/12/2024 Entre enero y noviembre se registraron más de 175.600 matrículas de carros nuevos

Las ventas de vehículos híbridos también presentaron un aumento notable, con un crecimiento de 67% respecto al mismo mes del año anterior

Educación 02/12/2024 Matrículas en instituciones de educación superior públicas subieron 4% frente a 2023

De los 2,4 millones de estudiantes matriculados en instituciones de educación superior para el segundo semestre de 2023, 1,3 millones eran de entidades públicas

Energía 03/12/2024 “Es importante que se amplíen todas las fuentes que haya para abastecernos de gas"

Luis Miguel Fernández, CEO de TPL Energía, aseguró que ofertaron 40 millones de pies cúbicos día en firme de carácter mensual, que llegaron desde Trinidad y Tobago