.
EMPRESAS

Endeavor llega al Caribe en búsqueda de emprendimientos

martes, 16 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ian Farouk Simmonds

Esta entidad, presente en Colombia desde hace nueve años, buscará de la mano de la Cámara de Comercio de Barranquilla e iNNpulsa, seleccionar y acelerar emprendimientos potenciales que generen desarrollo económico y empleo sostenible.

“En estos nueve años de operación en Colombia hemos trabajado en el proceso de expansión de reconocidas empresas colombianas como Bodytech, Mario Hernández, PayU, entre otras compañías que hoy representan el 0.17% del PIB nacional, y más importante aún, generan más de 9.200 empleos. El objetivo que nos hemos propuesto en Endeavor Colombia para este año es aumentar el impacto de la organización en el país, con el fin de fortalecer el tejido empresarial, con este mismo llegamos a la región Caribe, buscando que más empresarios se conviertan en emprendedores Endeavor, y así logremos un crecimiento escalable de la mismas, impactando de manera positiva a la región y al país”, afirma Andriana Suárez, directora ejecutiva de Endeavor Colombia.

El objetivo del proyecto es seleccionar y apoyar a emprendedores que se encuentran en etapas tempranas de desarrollo. Después de un proceso exigente, Endeavor realizará la escogencia de ocho empresas que estén facturando entre $250 millones y $5.000 millones al año, con tasas de crecimiento en ventas superiores a 10%, con modelos de negocio escalables y estén lideradas por emprendedores dinámicos. Una vez seleccionados, los emprendedores recibirán una oferta de servicios de valor que incluye: mentorías, talleres y capacitaciones a la medida, que a la postre, contribuyan fortalecimiento del tejido empresarial del Caribe colombiano y de Colombia. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 10/04/2024 Comfandi aseguró que la intervención de S.O.S EPS no afecta la caja de compensación

De acuerdo con la Superintendencia de Salud, los incumplimientos en temas financieros, atención de PQR y fallas en la atención, llevaron a tomar esta medida

Salud 10/04/2024 Supersalud intervino a la EPS S.O.S, la cual pertenece a las cajas de compensación

Esta compañía pertenece 100% a las cajas de compensación, las cuales tienen en su participación del sistema a más de 20,2 millones de personas

Empresas 10/04/2024 GEB se consolidó como la quinta empresa más importante de su segmento en Brasil

La empresa resaltó que se consolidó como la quinta empresa más grande de su segmento en Brasil