MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De acuerdo con la plataforma, más de 60% de los encuestados afirmó que planea comprar algún producto en esta jornada de descuentos
Por motivo del cyberlunes y para conocer las expectativa de los consumidores, Linio realizó una encuesta a los compradores online en Colombia.
De acuerdo con la plataforma, más de 60% de los encuestados afirmó que planea comprar algún producto en esta jornada de descuentos. Mientras que casi 100% de los consultados destacaron que los precios y ofertas son la razón que los motiva a participar en este evento; seguido del despacho gratis con 40% de preferencia.
En cuanto a los presupuestos destinados para este Cyberlunes, más de la mitad de los usuarios afirmó que planea gastar entre $100.000 y $500.000 y 14% espera invertir más $1.000.000 .
“Es normal ver que los eventos comerciales del comercio electrónico incrementan el ticket promedio. Esto responde a que las personas aprovechan para adquirir productos de alto valor a un precio más conveniente y de paso se ahorran el costo del envío. Prueba de ello es que, para este Cyberlunes 2021, más de 30% de los consumidores encuestados esperan gastar más de $500.000”, aseguró Andrés Robatel, Country Manager de Linio.
Por último, las categorías de productos que los consumidores esperan comprar son: computadores; accesorios de cómputo, electrodomésticos y celulares, con un 35%, 34% y 33% respectivamente. Seguido de vestuario, accesorios, muebles y decoración.
Koaj señaló que el concepto de la campaña se apoya en la versatilidad del portafolio y en la diversidad de estilos de vida de sus consumidores
El país cierra 2025 con una red aérea más amplia: las aerolíneas anunciaron nuevas rutas domésticas e internacionales, impulsadas por la expansión de las mismas
Amaury Layolle, head manager de Royal Enfield en Colombia, destacó las cifras para el mercado local, en donde dijo, además, que cerrarán con 6.000 unidades el año