.
COMERCIO

En un día 800.000 colombianos acceden a puntos Paga Todo

jueves, 16 de noviembre de 2017

Dentro del portafolio de servicios que ofrece Gelsa están los juegos de suerte y azar, pagos, recaudos, pines y recargas

Síganos y léanos en Google Discover

Desde 2012 el Grupo Empresarial en Línea Gelsa S.A ha buscado consolidarse como la red multiservicios más grande del centro del país, y hoy 15 años después ya cuenta con más de 12.400 terminales integradas en todas las localidades y 116 municipios de Cundinamarca.

Dentro del portafolio de servicios que ofrece Gelsa están los juegos de suerte y azar, pagos, recaudos, pines, recargas, seguros y también los puntos Paga Todo a los cuales diariamente acceden más de 800.000 colombianos, y se realizan 1,5 millones de transacciones en un día.

Como manifestó en un comunicado Elkin Castaño Ramírez, gerente general del Grupo Empresarial en Línea S.A, en estos 15 años de funcionamiento “hemos logrado consolidarnos como una organización con proyección, solidez, transparencia y capacidad financiera. En este aniversario, queremos agradecer a nuestros accionistas, usuarios y colaboradores, así como a nuestros aliados estratégicos y las entidades gubernamentales y de control que nos acompañan para trabajar con respeto, honestidad, responsabilidad y vocación de servicio por el desarrollo del país”.

Algunos de los logros que ha conseguido la compañía está que recientemente la Lotería de Bogotá le adjudicó nuevamente el contrato de concesión para “la explotación y operación legal de las apuestas permanentes en la Región Capital (Bogotá y Cundinamarca) hasta 2021”.

Con esta decisión la compañía espera aportar cerca de $300.000 millones a la salud durante los siguientes cinco años, teniendo en cuenta que en 2016 con más de $200.000 millones entregados en premios aportó $52.000 millones a la salud.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 13/10/2026

ISA: es una inversión sólida y de bajo riesgo en medio de la transición energética

Del 13 al 16 de octubre se realizará la Semana del Emisor, un espacio en el que ISA desarrollará actividades orientadas a fortalecer el relacionamiento con accionistas e inversionistas

Turismo 13/10/2026

OxoHotel anunció inicio de operación en Perú y la apertura de nuevo hotel en Pereira

El complejo en Pereira fue desarrollado por el Grupo Bansuri en el sector de Cerritos, y en Lima, el hotel funcionará en una primera etapa con 50 empleados directos

Tecnología 13/10/2026

Al menos tres de cada 10 compañías ocupan "empleados digitales" con modelos de IA

El estudio afirma que los agentes de IA se aplican mayoritariamente en el desarrollo de software, pero encontró que la dificultad principal para incorporarlos es la escasez de talento humano especializado