.
SALUD

A comienzos de septiembre se presentará al nuevo dueño de la EPS Cruz Blanca

miércoles, 9 de agosto de 2017
Foto: Colprensa
La República Más

El comprador debe demostrar idoneidad para el manejo de pacientes y solidez financiera. Asimismo, debe tener experiencia en atender mínimo 250.000 pacientes.

Melisa Echeverri

La liquidadora de Saludcoop, Ángela María Echeverry, aseguró que a finales de agosto o inicios de septiembre se concretará la venta de la EPS Cruz Blanca, la cual hace parte del grupo empresarial Saludcoop. Esta entidad tiene operación en Bogotá, Medellín y Cali.

Entre los requisitos que debe cumplir el comprador que Cruz Blanca está probar la idoneidad para manejar pacientes y solidez financiera, así como evidenciar la experiencia en la atención de más de 250.000 usuarios.

Los interesados en esta EPS y en el laboratorio clínico Bioimagen podrán presentar sus propuestas de compra hasta el 16 de agosto. El pasado 4 de julio se anunció cuáles eran los oferentes idóneos, quienes tuvieron acceso al cuarto de datos para recibir información sobre Cruz Blanca y Bioimagen.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 11/04/2024 Supersalud entregó el régimen que establece inhabilidades para los liquidadores

El objetivo de este régimen es prevenir conflictos de interés en la gestión contractual de los liquidadores

Automotor 13/04/2024 “Colombia representa 15% para Ford Suramérica, pero nuestro objetivo es crecer más”

Martín Galdeano, presidente de Ford Suramérica, habló de las expectativas de Ford para 2024 y el número de tiendas en Colombia

Contenido patrocinado 11/04/2024 La constructora Amarilo define sus líneas de acción en sostenibilidad para 2024

La compañía desarrolladora busca seguir generando estrategias sostenibles de alto impacto, como lo ha venido haciendo en los últimos años