.
TECNOLOGÍA

En noviembre se lanza en 100 países Apple TV+ con contenido original

martes, 10 de septiembre de 2019

Uno de los contenidos que llamó la atención fue See, un drama apocalíptico donde un virus que diezmó la población deja ciego a los sobrevivientes.

Lilian Mariño Espinosa

Dentro de los lanzamientos que dio a conocer Apple, uno de los que más llamó la atención del público fue el de Apple TV+, el servicio de suscripción de video que se empezará a ofrecer en más de 100 mercados del mundo desde el primero de noviembre por US$4,99.

La idea para competir con Netflix es que el servicio sea gratuito durante un año con la compra de nuevos dispositivos Apple, informó el director ejecutivo de la compañía, Tim Cook, en el lanzamiento. Además el precio para los analistas de mercado es interesante ya que es casi la mitad del plan más económico de su principal competidor que tiene suscripciones desde US$8,99 en Estados Unidos.

En este punto se destaca que las acciones de Netflix y Disney cayeron después del anuncio, mientras que las de Apple subieron 1,21%.

Se cree que este será una de las puntas de lanza en la batalla de Apple ya que los usuarios están cambiando su hardware con menos frecuencia y con el precio los analistas de Bloomberg apuntaron a que se podrían superar los 100 millones de suscriptores en los próximos cinco años, lo que lo convertiría en un gran desafío para Netflix y Amazon.

En la información que se entregó hoy Apple destacó 14 títulos de series originales que llaman la atención del público. Entre estos, 'See' un drama épico que se sitúa 600 años en el futuro, donde un virus diezmó la población y dejó al restante ciego. Acá se mostrarán nuevas maneras se supervivencia.

Otro de los programas llamativos será “The Morning Show,” un drama con Reese Witherspoon y Jennifer Aniston que explora el mundo de las noticias y el ego de los personajes.

Entre las historias está “Dickinson", una comedia con misterio que explora las restricciones de la sociedad, el genero, la familia a través de los lentes de la joven poeta Emily Dickinson.

En el comunicado de la firma también destacó “For All Mankind,” una serie de Ronald D. Moore, que imagina que pasaría si la carrera por llegar al espacio se hubiera mantenido y hoy fuera el centro de la política y vida americana.

"Los suscriptores pueden ver títulos originales de Apple TV + tanto online como offline, sin publicidad y bajo demanda en la aplicación Apple TV, que viene preinstalada en iPhone, iPad, Apple TV y iPod touch y pronto estará en Mac con macOS Catalina. La aplicación Apple TV también está disponible en televisores inteligentes Samsung seleccionados, y llegará a las plataformas Amazon Fire TV, LG, Roku, Sony y VIZIO en el futuro. Los clientes también pueden registrarse y ver los originales de Apple TV + en la web en tv.apple.com", explicó la empresa.

También se anunció que en el lanzamiento, la mayoría de las series de Apple TV + se estrenarán con tres episodios, con un nuevo episodio que se lanzará cada semana, mientras que las temporadas completas de algunas series estarán disponibles de una vez.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 21/06/2024 Prochile reportó 56 citas y 271 pitch en su más reciente rueda de negocios en Bogotá

En los últimos cinco años, de acuerdo con el Banco de la República, la inversión desde Chile totalizó poco más de US$2.026 millones

Automotor 21/06/2024 BYD, Renault y BMW son las marcas que lideran en las ventas de vehículos eléctricos

Este segmento va en contra vía de la baja en ventas que ha tenido el sector y creció 62% en mayo, comparado con el año pasado

Salud 22/06/2024 “Somos la empresa enfocada en medicamentos genéricos número uno en Colombia”

Agustín Vincent dijo que con la entrada a Eurofarma lograron regresar a Centroamérica, y buscan seguir llegando a más mercados