.
MODA

En noviembre H&M dará apertura a dos nuevas tiendas en El Tesoro y Viva Envigado

martes, 24 de septiembre de 2019

Para el evento, la compañía espera contar con la presencia de más de 2.000 personas, las cuales se convocarán desde las 6:00 a.m

El gigante de moda sueco, H&M, que entró a operar en Colombia desde 2017, ya completo cinco tiendas en el país, y confirmó las fechas de apertura de sus dos tiendas nuevas en Medellín. El próximo dos de noviembre la compañía hará la apertura en el Centro Comercial el Tesoro, y el 23 del mismo mes se hará la del Centro Comercial Viva Envigado.

Las dos tiendas tendrán una extensión de más de 2.000 metros cuadrados, con áreas destinadas para mujer, hombres, jóvenes, niños y bebes.

Para el evento esperan contar con la presencia de más de 2.000 personas, las cuales se convocarán desde las 6:00 a.m, y se les ofrecerán sorpresas para quienes estén presentes hasta la apertura que será a las 11:00 a.m. La compañía dará un evento previo para líderes de opinión, periodistas e influencers, en aras de darle ampliación a la apertura.

“Estamos comprometidos con el país y estas aperturas lo reafirman. Estamos generando más de 200 nuevas contrataciones y un abanico de nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo a nuestros empleados actuales”, afirmó Joaquim Pereira, Country Manager para H&M Colombia y México.

En meses pasados, Pereira, afirmó en entrevista con LR que quieren seguir expandiéndose en Colombia, pero de manera sostenible y responsable, para garantizar el futuro de la compañía en el país, enfocándose primero en Bogotá y Medellín.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 12/02/2025

Nutresa convocó asamblea para el 17 de marzo y se revisará readquisición accionaria

En el orden del día aparece también el proyecto de distribución de utilidades

Entretenimiento 10/02/2025

Ventas de bares, gastrobares y discotecas llegaron a $103.000 millones el año pasado

Cali con 4,15%, seguida de Pereira (3,58%) y Cartagena (2,66%), fueron las que más aportaron al PIB nacional en esta industria

Educación 11/02/2025

Matrículas de educación secundaria subieron casi tres veces más que el IPC en 2024

La educación superior, por otro lado, subió 7,11%, más que la inflación, pero poco más de la mitad que la educación de bachilleres. La preescolar y la primaria también se elevó 12,21%