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Por medio de un comunicado de prensa, la compañía aseguró que "el propósito esencial del negocio es proveer mejores alternativas al consumidor colombiano, y promover y desarrollar su red de proveedores con relaciones gana-gana".
En la misma nota de prensa, la firma dijo que su idea es contribuir al desarrollo del país y del comercio.
"Koba D1 considera que el mercado colombiano es suficientemente amplio para que exista espacio para toda clase de competidores" insistió la compañía y concluyó que la forma de ganarse a los consumidores es que con "una oferta de productos de alta calidad a muy buenos precios, y no ventilando ante los medios diferencias y procesos judiciales que no han sido resueltos por las autoridades competentes".
((Lea:Continúan los conflictos entre las tiendas D1 y Justo & Bueno))
El gremio recalcó que, para los usuarios nacionales, el aumento va a ser de 17% y 11% para las personas que viajan desde Colombia al exterior
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La entidad aseguró que no es responsable de los comentarios de los medios de comunicación, agregando que los únicos comentarios oficiales siempre serán los encontrados en los canales institucionales