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Por medio de un comunicado de prensa, la compañía aseguró que "el propósito esencial del negocio es proveer mejores alternativas al consumidor colombiano, y promover y desarrollar su red de proveedores con relaciones gana-gana".
En la misma nota de prensa, la firma dijo que su idea es contribuir al desarrollo del país y del comercio.
"Koba D1 considera que el mercado colombiano es suficientemente amplio para que exista espacio para toda clase de competidores" insistió la compañía y concluyó que la forma de ganarse a los consumidores es que con "una oferta de productos de alta calidad a muy buenos precios, y no ventilando ante los medios diferencias y procesos judiciales que no han sido resueltos por las autoridades competentes".
((Lea:Continúan los conflictos entre las tiendas D1 y Justo & Bueno))
Esta actividad productiva generaba más de 357.000 empleos y en los 10 años corridos hasta ese calendario, atrajo US$580 millones en inversión extranjera.
La intención del cambio de identidad es acelerar el crecimiento global de la marca y reforzar la estructura comercial y operativa
Los países que más invierten son EE.UU., España y Luxemburgo, 69% de los proyectos en los que se invierten son tipo 'greenfield'