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En su reporte, la compañía también dio a conocer que la camioneta XC60 continúa siendo el vehículo más comercializado por la marca, seguida por la XC90. Además, anunció que en América sus ventas llegaron a las 4.332 unidades, de las cuales 3.472 se realizaron en Estados Unidos.
En Asia y el Pacífico, la comercialización aumentó 12,6% al llegar a los 11.199 vehículos. El país donde más vendió fue China, pues la comercialización subió 15,7% gracias a los 8.362 vehículos que movió.
En el caso de la región que abarca a Europa, Medio Oriente y África, la compañía registró un crecimiento de 6,2% en las ventas debido a las 19.722 unidades comercializadas. Como era de esperar, los países que más se movieron en esta zona fue su cuna Suecia, además de Alemania.
En ambos países el comportamiento se repuntó por las ventas de la V90 y de las camionetas XC60 y XC90. La segunda, en todo el mundo, vendió 11.330 unidades, a diferencia de las 10.213 que logró en enero de 2016; mientras que la tercera alcanzó 6.509 ejemplares comercializados, en contraste de los 6.219 del año pasado.
A parte de los dos modelos estrella de la compañía, la Volvo V40 y su versión V40 Cross Country fue la tercera más comercializada de la marca con 5.685 vehículos vendidos. En enero de 2016, había registrado 6.165.
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