MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La dinámica negativa en el sector se explica por las cuarentenas. Los vehículos híbridos y eléctricos crecieron 77% y mantienen el ritmo
De acuerdo con la información de matrículas suministrada por el Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT), en enero de 2021 se matricularon 14.327 vehículos nuevos y 44.691 motocicletas nuevas, con decrecimientos del 22,2% y 14,1%, respecto a enero.
La dinámica negativa en el sector se explica por las cuarentenas y otras medidas que se impusieron en Bogotá y otros ciudades para contener el covid. Entre tanto, los eléctrico e híbridos mantienen la buena dinámica y crecieron 77,7% en el mismo periodo de tiempo.
En el informe realizado por la Andi y Fenalco, las cinco marcas con mayor número de matrículas en el mes enero fueron: Renault, Chevrolet, Mazda, Nissan y Toyota con participaciones de mercado en el orden de 23,3%, 20,8%, 9,9%, 6,6% y 6,5% representando el 67,1% del total de vehículos matriculados en el primer mes del año.
Para el mes de enero, las cinco ciudades y sus áreas metropolitanas con mayor número de vehículos matriculados fueron Medellín (y el área metropolitana del Valle de Aburrá), Bogotá, D.C., Cali, Funza y Barranquilla.
La app, con más de 15 millones de usuarios en el mundo, ofrece sorteos oficiales y $7.000 de bienvenida
Andrés González, presidente de Evedesa, habló sobre el impacto de la inflación sobre el consumo y por qué la Copa del Mundo compensa las pérdidas de las leyes secas
El Ingenio La Cabaña solicitó a la Supersociedades su liquidación tras vencerse el plazo para presentar el acuerdo de reorganización