.
EMPRESAS

Emtelco despide con tristeza a su líder Rodrigo Ferreira Londoño

miércoles, 20 de mayo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga

A través de una comunicación oficial, los empleados de la organización manifestaron que se despiden de su líder con toda tristeza, quien falleció la madrugada del pasado miércoles a causa de una situación inesperada de salud.

“Ferreira Londoño, era un ser intachable, visionario e inspirador. También un padre cariñoso, cuyo motor era su hija. Allegados lo reconocemos como  un esposo amoroso y respetuoso que construyó su hogar basado en valores”, aseguró el documento emitido por la entidad.

El grupo que incursionó en servicios de contact center en 2003, agregó que el ejecutivo  creía profundamente en todo su equipo de trabajo, motivándolo a alcanzar grandes retos. El recordado gerente comenzó su vida profesional en el grupo empresarial EPM, siendo clave para el crecimiento y desarrollo del negocio.

Sus empleados y amigos se despidieron con el siguiente mensaje “a Rodrigo, que siempre estará presente, todo nuestro agradecimiento y reconocimiento, por su pasión y  capacidad de entrega”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 23/04/2024 Uber Taxi llega a Barranquilla y es la cuarta ciudad en la que lanza esta operación

Desde el lanzamiento de Uber en Barranquilla, cerca de 800.000 usuarios han realizado más de 15 millones de trayectos

Salud 22/04/2024 EPS Sanitas entregó primer reporte tras intervención de la Superintendencia de Salud

Los hallazgos resaltan a la capital del país como el lugar con mayores reclamaciones radicadas, la cifra es cercana a 40% del total

Automotor 23/04/2024 Mini entregó la unidad 500 de sus vehículos eléctricos en el autódromo de Tocancipá

Este modelo ha sido uno de los más exitosos para la marca al convertirse, en 2023, en el automóvil eléctrico premium más vendido