MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En 2013 estas compañías vendieron $8,2 billones. El crecimiento ha sido constante si se tiene en cuenta que hace dos años el mismo segmento declaró en este aspecto ventas cercanas a $7,1 billones.
El Informe destaca que programas gubernamentales como el plan Vive Digital, e iniciativas como el Programa de Transformación Productiva, y el programa de fortalecimiento de la industria de tecnologías de la información, entre otros, han impulsado al sector.
De otro lado, la Superintendencia de Sociedades destacó que el activo del total de empresas pasó de $7 billones a $7,8 billones entre 2013 y 2014, lo que también mostró un aumento del 12%.
La presencia de encapuchados dentro del campus y los desmanes fuera de la institución llevaron a declarar alerta roja en la Universidad
El establecimiento está bajo el concepto de tiendas “skin” que implementan, con selección de los lentas dentro del segmento premium
La marca deportiva asegura que los consumidores cada vez más se interesan por este tipo de artículos, sobre todo a través de los canales digitales