MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Supersociedades, Superindustria y el MinTIC destacaron que esto obedece al proceso de liquidación que atraviesan las compañías
La Superintendencia de Sociedades; el Ministerio de las TIC y la Superintendencia de Industria y Comercio anunciaron que desde el 1 de septiembre todas las empresas del Grupo Transtel entraron en liquidación judicial simplificada.
Tras la decisión estas habrían quedado inhabilitadas para prestar servicios de comunicaciones, con lo que los usuarios que tenían contratos podrán elegir libremente cualquier otro proveedor.
Se destacó también que por la medida se producirá la terminación de los contratos que estuvieran suscritos por los usuarios y las empresas no podrán ofrecer continuidad.
Asimismo, se determinó que las empresas: Empresa de Servicios Públicos Unitel; Empresa de Teléfonos de Palmira; Empresa de Servicios Públicos Telepalmira; Teléfonos de Cartago; Empresa de Teléfonos de Jamundí; Empresa de Telecomunicaciones de Girardot; Caucatel; Cablevisión; Transtel S.A. y Transtel Intermedia, no están ejercieron actividades del giro ordinario de sus negocios.
Finalmente, se resaltó que pese a que estas empresas están inhabilitadas para realizar operaciones comerciales, continúan con su capacidad jurídica para desarrollar los actos necesarios para la liquidación.
Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"
La petrolera recibirá un adelanto inicial de US$80 millones y también podría obtener otro adelanto por US$40 millones por seis meses
El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.