.
DEPORTES

Empresarios mexicanos serían los nuevos dueños del club América de Cali

lunes, 14 de mayo de 2018

Los interesados habrían ofrecido US$30 millones por el equipo.

Lina María Guevara Benavides

De acuerdo con información del programa 'Súper Combo del Deporte' de la Radio Red de Cali (amisora digital de RCN Radio), empresarios mexicanos serías los nuevos dueños del club América de Cali luego de ofrecer US$30 millones por el equipo.

Rafael Arújo y Óscar Rentería, periodistas de la cadena, conocieron la información por parte de una fuente cercana al club, quien también dijo que el grupo económico hizo el ofrecimiento directamente al actual presidente del equipo, Tulio Gómez, quien contesto la oferta con una solicitud de US$40 millones.

Hace algunos meses también se habló del interés del Grupo Pachuca para adquirir alguna participación del cuadro Escarlata. Sin embargo, ninguna información ha sido confirmada oficialmente por el club. Por el contrario, si se ha dicho que de cerrarse el negocio, este cambiaría por completo el futuro del América de Cali.

Entre tanto, el equipo analiza con qué jugadores disputará la próxima Liga Águila, luego de quedar en la casilla 17 de la tabla de posiciones en el todos contra todos del primer torneo del año.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 15/12/2025

ISA nombra a Carlos Pérez como vicepresidente de Crecimiento y Desarrollo de Negocios

El nuevo directivo llega con una trayectoria de más de 23 años en la industria energética, Oil & Gas y Energía, habiendo ocupado posiciones estratégicas tanto en Colombia como en Brasil

Comercio 16/12/2025

“Estamos en conversaciones con varios grupos con el objetivo de abrir cinco tiendas”

Moises Cohen, CEO de Cotton Candy, franquiciadora maestra para América Latina, detalló que buscan candidatos con solidez y la primera tienda se abrirá en 2026 en el país

Comercio 18/12/2025

Sunglass Hut renueva su tienda en Unicentro Bogotá con nuevo concepto de diseño

La tienda cuenta con un área total de 30,8 metros cuadrados y requirió una inversión aproximada de $332 millones