.
DEPORTES

Empresarios mexicanos serían los nuevos dueños del club América de Cali

lunes, 14 de mayo de 2018

Los interesados habrían ofrecido US$30 millones por el equipo.

Lina María Guevara Benavides

De acuerdo con información del programa 'Súper Combo del Deporte' de la Radio Red de Cali (amisora digital de RCN Radio), empresarios mexicanos serías los nuevos dueños del club América de Cali luego de ofrecer US$30 millones por el equipo.

Rafael Arújo y Óscar Rentería, periodistas de la cadena, conocieron la información por parte de una fuente cercana al club, quien también dijo que el grupo económico hizo el ofrecimiento directamente al actual presidente del equipo, Tulio Gómez, quien contesto la oferta con una solicitud de US$40 millones.

Hace algunos meses también se habló del interés del Grupo Pachuca para adquirir alguna participación del cuadro Escarlata. Sin embargo, ninguna información ha sido confirmada oficialmente por el club. Por el contrario, si se ha dicho que de cerrarse el negocio, este cambiaría por completo el futuro del América de Cali.

Entre tanto, el equipo analiza con qué jugadores disputará la próxima Liga Águila, luego de quedar en la casilla 17 de la tabla de posiciones en el todos contra todos del primer torneo del año.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 19/12/2025

Pintuco llegó este diciembre a su aniversario 80 con una cuota de mercado de 45%

Desde su planta ubicada en Rionegro Antioquia produce más de 60 millones de litros de pintura y exporta a 20 países

Energía 17/12/2025

Accionistas de Terpel aprueban compromiso de fusión con Parque Solar Planeta Rica

En septiembre, se conoció que esta adquisición hace parte de la estrategia de diversificación y transición energética de la compañía

Moda 18/12/2025

“La estrategia a nivel global de Levi’s es ser mucho más relevantes para las mujeres”

Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino