.
EMPRESAS

Empezaron los cursos de liderazgos para emprendedores antioqueños en Escala

lunes, 6 de febrero de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

David "Chato" Romero
Síganos y léanos en Google Discover

El grupo Escala, con 20 años de experiencia en el mercado, cuenta con el único programa de conocimientos académicos en competencias de liderazgo integral con certificado de aptitud ocupacional en Colombia.

El programa está avalado por la Secretaría de Educación de Medellín y además tiene acreditación internacional del ICL, una de las empresas internacionales más importante en procesos de coaching y liderazgo.

“Será un entrenamiento de alto nivel, a través de sesiones prácticas vivenciales, con ejercicios experienciales, juego de roles, estudio de casos, procesos de retroalimentación que permitirá a los participantes la mejor toma de decisiones, contar con los conocimientos y técnicas para lograr un mayor equilibrio personal y los mejores resultados en el ámbito laboral”, aseguró Diego Alejandro Gómez Zuluaga, presidente del Grupo Empresarial Escala.

La compañía considera que en Colombia hay un déficit de líderes positivos, razón por la cual el Grupo Empresarial trabaja para entregarle al país líderes íntegros, con valores, con excelentes cualidades y calidades humanas que ayuden en la reconstrucción de la sociedad.

“Los altos niveles de corrupción que afecta a todos los sectores de la economía y los casos de intolerancia que se viven a diario en todas las ciudades del país, no se van a erradicar con la firma de un decreto, ni con la expedición de nuevos códigos, ni con sentencias judiciales”, agregó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 15/10/2026

Studio F llegará a Venezuela con la apertura de siete tiendas entre este y el próximo año

La marca llegará a través del modelo de franquicia y proyecta exportaciones por unos US$4 millones al año

Comunicaciones 15/10/2026

Así se mueve el mercado de telecomunicaciones con la integración de Tigo y Movistar

La compra de Movistar elevaría su base de usuarios a 40,2 millones de líneas y sus ingresos combinados a $9,3 billones

Tecnología 13/10/2026

Flypass ampliará los pagos electrónicos a las electrolineras y las empresas de buses

Luis Lorenzo Botella, cofundador de Flypass, resaltó que la plataforma será vía para 25% de todo el recaudo de peajes al finalizar este año