.
TRANSPORTE

Emirates y Avianca lograron acuerdo de código compartido en sus destinos a Europa

miércoles, 22 de mayo de 2024

Emirates ultima detalles para el inicio de operaciones en el país

Foto: Emirates

Avianca colocará su código en las rutas operadas por Emirates entre Barcelona, Madrid o Londres Heathrow y Dubái

Emirates y Avianca anunciaron un acuerdo de código compartido recíproco a través de sus destinos en Europa. Eso les permite a los clientes de ambas aerolíneas de tener conectividad fluida en rutas relacionadas.

Los clientes de Emirates que vuelan en su red con destino a Madrid, Barcelona o Londres Heathrow pueden llegar directamente a tres puntos en Colombia. Los vuelos de código compartido incluyen Madrid – Bogotá, Medellín o Cali; Barcelona a Bogotá; y Londres Heathrow a Bogotá.

Aquellos viajeros de Avianca que vuelen a través de determinados puntos de acceso en Europa podrán acceder a Dubái utilizando los servicios de Emirates.

“Los tiquetes se pueden reservar de inmediato en emirates.com, avianca.com, las aplicaciones de Emirates y Avianca, contact centres, puntos de venta y agencias de viajes para los vuelos de código compartido que iniciarán a partir del 4 de junio”, dijo Avianca en un comunicado.

Avianca colocará su código en las rutas operadas por Emirates entre Barcelona, Madrid o Londres Heathrow y Dubái.

La aerolínea colombiana dijo que los clientes volarán en aviones de fuselaje ancho operados por Emirates con servicios como comidas premium, asientos lieflat en cabinas premium, además del contenido entretenimiento a bordo de la compañía árabe, que ofrece más de 6.500 canales de películas, programas, entre otros.

“Estamos encantados de establecer un acuerdo de código compartido con la principal aerolínea de Colombia, Avianca, para proporcionar conexiones fluidas en rutas seleccionadas a los clientes de ambas aerolíneas. El acuerdo de código compartido nos permitirá expandir nuestro alcance y permitir que nuestros clientes utilicen nuestros servicios y vuelen a puntos adicionales populares en Colombia”, dijo Adnan Kazim, deputy president y chief commercial officer de Emirates.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Empresas 13/06/2024 Aliadas pidió acciones contundentes por la seguridad tras el atentado en Jamundí

La alianza de gremios dijo que es crucial fortalecer presencia del Estado y promover la cooperación entre fuerzas de seguridad

Energía 11/06/2024 Recorte presupuestal inquieta a electrificadoras que esperan pago de opción tarifaria

Asocodis también indicó que hace falta mayor claridad sobre el mecanismo para cancelar lo que se adeuda a las compañías

Transporte 11/06/2024 DHL Supply Chain renovó flota de transporte con carros amigables para el ambiente

Con tráileres doble remolque y otros vehículos eléctricos, a gas e híbridos, la compañía trabaja para mitigar las emisiones de CO2