.
EMPRESAS

Emgesa anunció su ingreso al negocio de gas en 2013

jueves, 22 de noviembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Merian Araujo

Cada vez son más las compañías que incursionan en el negocio del gas en Colombia. A este sector se unirá Emgesa, empresa energética perteneciente al Grupo Endesa, de España.

A través de un comunicado de prensa enviado a los medios, la compañía dio a conocer que para el próximo año espera ingresar al mercado a través de la comercialización de gas.

“Esta iniciativa responde a las oportunidades presentadas en el mercado colombiano y a las expectativas que actualmente tienen los consumidores de tener nuevas ofertas y agentes”, explicó la compañía.

LR contactó a la empresa y supo que esta estrategia, que podrá aplicar a subastas durante 2013, hace parte de una estrategia de la compañía que cambió su objeto social  e incluyó el comercio de gas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Ambiente 30/05/2026

Desde 2013, Postobón ha reducido 48% el consumo de agua por litro de bebida

La compañía benefició a cerca de 121.300 personas con soluciones para el acceso al agua potable para comunidades vulnerables durante el año pasado

Automotor 29/05/2026

Esta es la medida de no impuestos para los vehículos eléctricos de ensamble

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo publicó recientemente un proyecto de decreto con el fin de atraer capital extranjero para el ensamble de vehículos electrificados

Energía 29/05/2026

Grupo EPM destinará más de $60.000 millones en proyectos de obras por impuestos

El grueso de la gestión del grupo se concentrará en Antioquia, con 14 proyectos aprobados que suman un valor total de $186.944 millones