Agregue a sus temas de interés Cerrar

María Camila Suárez Peña - msuarez@larepublica.com.co
“Agradezco a todos los socios de Asdesilla que votaron positivamente por la plancha número uno para elegir la nueva Junta Directiva, el respaldo dado por ustedes, nos genera un compromiso aún mayor de velar por la permanencia de la Asociación en el tiempo, administrar racionalmente los recursos, procurar por el bienestar de los socios y el fomento del Caballo Criollo Colombiano, trabajando en equipo”, comentó el nuevo presidente Mesa.
Los miembros suplentes de presidencia y vicepresidencia son Alejandro Chavarriaga y Jorge Alberto Jaramillo, respectivamente. Juan Camilo Noreña y Humberto Navarro también son parte de la lista.
“Daremos lo mejor para alcanzar los objetivos y metas que requiere la Asociación. Para seguir siendo una de las líderes y ejemplo palpable de tradición, transparencia, conocimiento, gestión y fomento equino”, agregó Mesa.
TENDENCIAS
-
1
La importancia de tener un buen jefe
-
2
Conozca cuáles son los bancos que generan más satisfacción en sus clientes
-
3
Camiones del Ejército de Venezuela bloquean el paso a Guaidó hacia la frontera con Colombia
-
4
“Estoy listo para otra crisis de misiles cubanos si quieres uno”, dijo Putin a los Estados Unidos
-
5
Juegos del Hambre
Datos de suscripción
Si ya es suscriptor de La República, ingrese su número de identificación.
{{message}}