MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Bajo el slogan “La vida es corta, ten una aventura”, el sitio ya suma 54 millones de usuarios en el mundo y opera desde 2002.
Ashley Madison, uno de los sitios web de citas más importante del mundo que nació en 2002 y cuenta con 54 millones de miembros, anunció su reaparición en Colombia, “un país que nunca dejó de disfrutar de sus beneficios”, según indicó la firma.
Para anunciar su retorno, el sitio reveló que en la actualidad, hay cerca de 7.000 inscripciones mensuales promedio y que los colombianos experimentan más de 15.442 conexiones mensuales únicas, lo que quiere decir que hay más de 400 conexiones continuas y puede ser ese el motivo de su regreso.
Pero a ello se une el empoderamiento que han dado las leyes a la mujer colombiana, pues según la firma “históricamente, la legislación colombiana hizo la infidelidad de los hombres mucho más tolerada que la de las mujeres. Ahora la ley es más equilibrada y las mujeres son tratadas de la misma manera cuando se trata de las consecuencias de cometer una infidelidad”.
Por esa razón, Víctor Hermosillo, director de comunicación de Ashley Madison dijo que “las mujeres colombianas ahora están actuando sobre su libido e incluso si están casadas, están decididas a tener una vida sexual sana, con o sin su esposo”.
En esta medida, el vocero explicó que muchas mujeres en el país están acudiendo a Ashley Madison, pues actualmente ven una proporción de un hombre por cada nueve mujeres activas.
“Ya sea por una mayor conexión física o emocional, está claro que los colombianos buscan atención fuera de su matrimonio y por eso Ashley Madison está haciendo su regreso”, concluyó la empresa.
Desde el gremio dijeron también que la implementación de este proyecto agravaría la situación debido a la baja competitividad del país
Erika Zarante Bahámon, próxima CEO de Latam Airlines desde el primero de enero de 2025, agregó que el foco de la empresa serán los usuarios
Este año, la cooperativa ha entregado aproximadamente 200 millones de unidades, la mayoría artículos farmacéuticos, con 60,09%