.
TECNOLOGÍA El sitio web de citas Ashley Madison, hace su reaparición en Colombia
jueves, 12 de octubre de 2017

Bajo el slogan “La vida es corta, ten una aventura”, el sitio ya suma 54 millones de usuarios en el mundo y opera desde 2002.

Lina María Guevara Benavides

Ashley Madison, uno de los sitios web de citas más importante del mundo que nació en 2002 y cuenta con 54 millones de miembros, anunció su reaparición en Colombia, “un país que nunca dejó de disfrutar de sus beneficios”, según indicó la firma.

Para anunciar su retorno, el sitio reveló que en la actualidad, hay cerca de 7.000 inscripciones mensuales promedio y que los colombianos experimentan más de 15.442 conexiones mensuales únicas, lo que quiere decir que hay más de 400 conexiones continuas y puede ser ese el motivo de su regreso.

Pero a ello se une el empoderamiento que han dado las leyes a la mujer colombiana, pues según la firma “históricamente, la legislación colombiana hizo la infidelidad de los hombres mucho más tolerada que la de las mujeres. Ahora la ley es más equilibrada y las mujeres son tratadas de la misma manera cuando se trata de las consecuencias de cometer una infidelidad”.

Por esa razón, Víctor Hermosillo, director de comunicación de Ashley Madison dijo que “las mujeres colombianas ahora están actuando sobre su libido e incluso si están casadas, están decididas a tener una vida sexual sana, con o sin su esposo”.

En esta medida, el vocero explicó que muchas mujeres en el país están acudiendo a Ashley Madison, pues actualmente ven una proporción de un hombre por cada nueve mujeres activas.

“Ya sea por una mayor conexión física o emocional, está claro que los colombianos buscan atención fuera de su matrimonio y por eso Ashley Madison está haciendo su regreso”, concluyó la empresa.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 15/09/2021 Los envíos de emprendedores por Uber Flash se han triplicado durante el último año

Esta iniciativa de la plataforma está disponible en Colombia desde abril de 2020 y registra a la fecha más de 224.000 envíos

Comercio 13/09/2021 Parque Arauco administrará Parque Fabricato y acuerda algunas opciones de compra

Tras esta transacción Parque Arauco, que se suma a la administración de Parque Alegra, tendrá en 2022 68% de superficie comercial adicional

Contenido patrocinado 14/09/2021 Walter Bridge, 95 años de tradición comercial y de un servicio con responsabilidad

Desde la empresa están convencidos que los clientes requieren socios de confianza para poder apalancar sus iniciativas

MÁS EMPRESAS