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Ximena Tapias, presidenta ejecutiva de la Unión Colombiana de Empresas de Publicidad (Ucep), le aseguró a LR que el evento será más grande respecto a las ediciones anteriores. Uno de los cambios que habrá este año es que se pasará de solo hablar de publicidad a discutir acerca de cuatro sectores de la llamada economía naranja: comunicación, innovación, creatividad y mercadeo.
“En segundo lugar, trascender de las fronteras del ámbito colombiano para hacer de un evento y una invitación al resto de América Latina”, explicó Tapias sobre el segundo cambio que se verá.
La dirigente también resaltó que habrá más de 40 conferencias en los tres días académicos que habrá. Según la presidente ejecutiva de Ucep, durante el año pasado, la inversión publicitaria fue equivalente a $2,4 billones.
Esta cifra significa un retroceso de 4,1% respecto a 2014, debido a que ese año fue el Mundial de Fútbol y las elecciones presidenciales. Durante ese año, el segmento creció 11,1% y tuvo una facturación de $2,5 billones.
“Dentro de la economía colombiana es un sector que es más grande que el café. Esto nos pone en una situación muy favorable, a pesar de que comparativamente con 2014, disminuyó la inversión”, dijo Tapias.
Según datos de Ucep, durante el año pasado, la pauta publicitaria, sin contar la digital, se concentró en la televisión nacional (45,8%); periódicos (24%), radio (23,3%), revistas (4%) y televisión regional (2,9%). En medios digitales, en 2015, la inversión tuvo un valor cercano a $380.000 millones.
A través de esta iniciativa, la aerolínea espera que su servicio y experiencia al cliente sea más accesible para todos sus pasajeros
Esta movida empresarial tiene como objetivo la compra y venta de materiales textiles, para generar ventas de $600 millones al mes
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