.
EMPRESAS

El Samsung S8 y S8+ fue presentado oficialmente desde Nueva York

miércoles, 29 de marzo de 2017
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El diseño del S8 es todo lo que se había rumorado, una pantalla sin bordes (llamada pantalla infinita) que permite que sea más amplia y con mayor calidad de imagen, un botón de inicio que desaparece físicamente y reconocimiento no facial para el desbloqueo, sino del iris del usuario.

Como afirmó Koh durante su intervención “hoy estamos aquí para celebrar, no solo el lanzamiento de un nuevo equipo sino un nuevo comienzo y experiencia en el mundo, el inicio de una nueva era en el mundo de los smartphones”. Y agregó “nuestra misión es crear nuevos productos que ustedes amen, que sean agradables de ver, dispositivos que sean todo lo que ustedes esperan, y que generen experiencias que nunca creyeron posibles”.

Dentro de las características del nuevo miembro de la familia Samsung, está una cámara trasera con 12 megapixeles y frontal con 8 megapixeles con detección de rostro y enfoque automático, batería de 3.5000 mAh, sistema operativo Android Nougat, carga rápida Quick Charge 2.0 y audífonos incluidos marca AKG. 

Los rumores finalmente han terminado, pero Samsung dio algunas sorpresas con este nuevo modelo, como el nuevo asistente de voz inteligente llamado Bixby, que hará un seguimiento de los patrones del usuario para saber sus preferencias en compras, uso de aplicaciones y marcaciones. Además los cables para cargar han desaparecido, pues se apoya en la nueva base del cargador inalámbrico convertible, y cargador USB C que significa que no hay arriba ni abajo. 

Este celular estará disponible desde el 21 de abril en las tiendas, y dentro de la caja incluirá auriculares, audífonos ajustados mediante AKG, cable USB tipo C, adaptador de viaje, conector USB (C para A), conector micro USB (C para B), pin de extracción, almohadillas para oídos, y guía de inicio rápido.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Entretenimiento 06/03/2026

Inicia preventa del álbum Panini para el Mundial Fifa 2026, irá hasta el 29 de abril

El costo base estimado para completar el álbum de la edición 2026 sería de $699.000, sin tener en cuenta las láminas repetidas

Construcción 06/03/2026

Negocio de construcción de vivienda será una prioridad para Conconcreto durante 2026

La constructora también tendrá como foco la continuidad de los proyectos públicos contratados

Energía 06/03/2026

Petrolera Frontera Energy dice que oferta vinculante de Parex supera a la de GeoPark

Parex Resources informó el pasado 23 de febrero que ofreció US$500 millones por los activos de Frontera Energy, que representan una prima de US$125 millones