MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Carlos Mario Giraldo, presidente del Grupo Éxito, habló sobre los planes de expansión de los formatos de la compañía
Los ingresos de Grupo Éxito llegaron en 2018 a $55 billones, esto representó una caída de 2,5% frente a los datos de 2017 cuando las ventas llegaron a $56,4 billones. Sin embargo, el Grupo reportó un alza en las utilidades al pasar de $217.713 millones a $279.403 millones en 2018, con un alza de 28,3%.
Durante la presentación de los resultados financieros de 2018, Carlos Mario Giraldo, presidente del Grupo Éxito, habló sobre las metas logradas por la compañía durante 2018 y adelantó algunos detalles sobre los planes de expansión que tiene el Grupo la 2019, entre los que destacó la apertura de Éxito Wow en El Poblado (Medellín).
Giraldo aprovechó la presentación para recordar que el primer día que abrieron Éxito Wow en Envigado vendieron $5.000 millones. "Fue la primera vez que abrimos una tienda 24 horas, eso nos mostró que la gente estaba dispuesta a comprar en horas de la madrugada", dijo el ejecutivo.
A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales
Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'
La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente