MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Carlos Mario Giraldo, presidente del Grupo Éxito, habló sobre los planes de expansión de los formatos de la compañía
Los ingresos de Grupo Éxito llegaron en 2018 a $55 billones, esto representó una caída de 2,5% frente a los datos de 2017 cuando las ventas llegaron a $56,4 billones. Sin embargo, el Grupo reportó un alza en las utilidades al pasar de $217.713 millones a $279.403 millones en 2018, con un alza de 28,3%.
Durante la presentación de los resultados financieros de 2018, Carlos Mario Giraldo, presidente del Grupo Éxito, habló sobre las metas logradas por la compañía durante 2018 y adelantó algunos detalles sobre los planes de expansión que tiene el Grupo la 2019, entre los que destacó la apertura de Éxito Wow en El Poblado (Medellín).
Giraldo aprovechó la presentación para recordar que el primer día que abrieron Éxito Wow en Envigado vendieron $5.000 millones. "Fue la primera vez que abrimos una tienda 24 horas, eso nos mostró que la gente estaba dispuesta a comprar en horas de la madrugada", dijo el ejecutivo.
Charles Dupont, representante legal de Frisby España, expresó: “exigimos compensación por las inversiones necesarias para restaurar daño reputacional”
Andrés Hernández, gerente general del Centro Comercial Santafé, habló acerca de su balance de 2025 y sus planes de inversión para los próximos años
La Industria Licorera de Caldas se convierte en la primera licorera del país en permitir el acceso al público