.
INDUSTRIA El presidente de Postobón lamentó el fallecimiento del empresario Carlos Ardila Lülle
viernes, 13 de agosto de 2021

La compañía envió un mensaje de fraternidad a la familia Ardila Gaviria y aseguró que el compromiso con su legado seguirá vigente

Nathalia Morales Arévalo

Postobón envió un mensaje de fraternidad a la familia Ardila Gaviria y aseguró que el compromiso con el legado del empresario Carlos Ardila Lülle seguirá vigente para seguir trabajando con optimismo por Colombia.

"Fue un emprendedor innato, que brindó profundas enseñanzas al país y al sector empresarial, las cuales nos permiten ser una organización líder, visionaria, innovadora, solidaria, sostenible y altamente comprometida con Colombia. Todo eso se lo debemos él, un ser humano con un don de gentes inigualable", anunció la compañía.

Igualmente, enfatizaron en que gracias a su labor se creó una organización en la que más de 10.500 colaboradores asumen día a día el compromiso de dar lo mejor de sí y hacer todo para que Colombia avance con equidad.

“Recordemos siempre al doctor Ardila como un faro, una luz que nos orientó y seguirá iluminando nuestro camino. El valor que su trayectoria encierra es el mejor ejemplo de la grandeza que pueden alcanzar los seres humanos”, manifestó al respecto el presidente de Postobón, Miguel Fernando Escobar P.

"Desde Postobón elevamos una oración en su memoria. Seguiremos trabajando, brindando todo lo que esté a nuestro alcance para tener una mejor sociedad. Ese es el mejor homenaje que le podemos hacer al doctor Carlos Ardila Lülle. Esa es la mejor forma de perpetuar la vida y obra de nuestro líder".

MÁS DE EMPRESAS

Educación 18/09/2021 Compensar lanzó cursos para apoyar a las empresas con la formación de colaboradores

Los programas de capacitación que habilitó la compañía son gratuitos y tienen una duración que oscila entre las seis y las 80 horas

Comercio 16/09/2021 Analfabetismo tecnológico y barreras económicas, principales retos del e-commerce

Los panelistas aseguraron que la migración ayudará a las compañías a mejorar sus resultados y productividad

Comercio 18/09/2021 La reactivación de los matrimonios impulsó la venta de vestidos de novia más de 60%

Gracias a la programación de bodas que habían sido pospuestas por la pandemia, las boutiques y los diseñadores ven recuperación

MÁS EMPRESAS