.
COMERCIO

El Parque Arboleda ahora incluirá inteligencia artificial en las compras de los asistentes

sábado, 27 de mayo de 2023

Parque Arboleda

Foto: Parque Arboleda

Con la implementación de estas tecnologías, los compradores podrán elegir el estilo que más se adecue a sus gustos personales

En el marco de Moda Al Parque, el centro comercial Parque Arboleda implementará la inteligencia artificial, por medio de un laboratorio, para que los usuarios puedan elegir sus prendas de vestir, las cuales se adaptarán al gusto de cada comprador.

“Este mecanismo ya ha sido adoptado por diferentes sectores y particularmente ha empezado a tener un impacto significativo en la industria de la moda a nivel mundial: se están utilizando algoritmos para recomendar productos a los clientes, mejorar la personalización de la experiencia de compra, optimizar la cadena de suministro, realizar análisis predictivos de tendencias”, se lee en el comunicado de la empresa.

Con esta nueva aplicación tecnológica, los usuarios podrán encontrar de manera rápida y efectiva las prendas que necesiten y que se adecúe más a cada gusto personal. Esta es la primera vez en el país que se va a realizar una actividad como esto.

El centro comercial “ubicará en sus instalaciones un set dónde los visitantes podrán tomarse una foto y elegir las tendencias de moda con las que se identifiquen. El aplicativo hará entonces una imagen de cómo se vería la persona con las prendas que eligió y le indicará las tiendas en las que puede encontrar los productos mostrados”, expresa el comunicado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 09/09/2024 Superintendencia de Industria y Comercio sancionó a Clínica Uros con $557 millones

La entidad mencionó que la clínica se excedió hasta 29% en la venta de stens coronarios ya que eran comercializados por $4.579.785

Comercio 07/09/2024 "Operación de Esprit en Colombia no depende de Europa, hemos crecido en el país"

Manuela Baena, Gerente de Esprit Colombia y Alexander Vanegas, gerente de la unidad corporativa de GCO, aseguraron que la marca creció 9%

Comercio 09/09/2024 La celebración de Amor y Amistad hará que las ventas del comercio suban hasta 30%

Al menos 77% de las personas en Bogotá celebren la ocasión; Nutresa calcula que la fecha representa 20% de ventas de golosinas