Karen Abudinen, titular del Ministerio de las TIC, será una de las panelistas del Foro LR “Mujeres, el motor de la industria tecnológica”

Laura Vita Mesa - lvita@larepublica.com.co

A pesar de que la industria tecnológica ha sido tradicionalmente liderada por hombres, en los últimos años esta tendencia ha venido cambiando pues cada vez es más frecuente ver mujeres ocupando posiciones directivas en el sector. Sin embargo, esto no significa que se hayan eliminado las barreras estructurales que históricamente han impedido cerrar la brecha de participación de mujeres en la industria.

Para discutir la importancia de la participación femenina en el sector, hoy se darán cita en el Foro LR “Mujeres, el motor de la industria tecnológica” cuatro destacadas representantes del sector: Karen Abudinen, ministra de las TIC; Ángela María Orozco, ministra de Transporte; Tatyana Orozco, vicepresidente de Asuntos Corporativos en el Grupo Sura; y Cristina Ruiz, CEO de Minsait.

El evento iniciará a las 9:00 a.m. y podrá seguirse a través de la página web de LR. Para inscribirse haga clic en este enlace.