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Hasta 1,2 millones de pasajeros diarios se movilizan actualmente el sistema integrado de transporte masivo de la Red Metro de Medellín.
Por intermedio de la marca Negocios Metro de Medellín, la empresa impulsa el crecimiento económico y empresarial de la ciudad-región
El Metro de Medellín, más que un medio de transporte, es hoy una empresa que crece y evoluciona, genera oportunidades para una gran variedad de negocios y contribuye de forma significativa a la economía local y regional.
La marca Negocios Metro de Medellín promueve tres líneas derivadas del conocimiento adquirido, aprovechamiento de la infraestructura y fortaleza tecnológica:
Gracias a esas líneas de acción por parte de Negocios Metro de Medellín, los ingresos no tarifarios de la empresa ahora representan más de 10% de sus ingresos totales, cuando hace una década era 3,5%.
Desafíos y proyecciones
El propósito de Negocios Metro de Medellín es entregar soluciones a las necesidades de los grupos de interés, para facilitar un crecimiento sostenible. Así, para 2027 se proyecta que estos ingresos llegarán cerca de $706.000 millones, equivalentes a 20% del total devengado por la empresa.
Dentro de los pilares para tal fin se proyecta:
A medida que la ciudad y la región continúan creciendo, el conocimiento y la capacidad instalada de Negocios Metro de Medellín está a disposición de todos los clientes y diversos aliados que quieran contribuir con el progreso y desarrollo sostenible, al mismo tiempo que deseen potencializar sus marcas.
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