MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Basado en el F-Type S Coupé y Convertible, las mayores modificaciones conciernen a su cuerpo y al equipamiento adicional. El Sport Design Pack afecta al aspecto, al que confiere un estilo más deportivo al incluir un splitter frontal, aumentar el tamaño de los faldones laterales además de incorporar un difusor trasero específico, a lo que se suma un alerón posterior fijo en el modelo Coupé, todo ello aderezado con los distintos emblemas en la parte delantera y trasera, en la consola central y las serigrafías en los reposacabezas y los umbrales de la puerta. En lugar del medallón de la S en rojo y verde, la British Design Edition ofrece el emblema Union Jack.
Las llantas tipo Cyclone de 20 pulgadas también ayudan a esta apariencia más agresiva, aumentando el tamaño de los neumáticos respecto al F-Type S convencional. Una de las escasas mejoras en el apartado de mecánica está en el sistema de frenado: al contar con más espacio, se le ha podido sacar más rendimiento a las pinzas que están disponibles en rojo o negro.
El interior, completamente orientado al conductor, cuenta con materiales y acabados aún más premium, además de mejorar en lo que a confort se refiere.
Lo que se presume es que JP Morgan desarrolló una operación cerrada. Es decir, su salida no es una casualidad, sino que ya pueden contar con un comprador único
El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.
Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo