.
EMPRESAS

El International Boat Show llegará a Cartagena el próximo mes

sábado, 14 de febrero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga

Los amantes de los botes y los yates en Colombia tendrán que cumplirle la cita al International Boat Show (Cibs), que se celebrará entre el 21 y el 23 de marzo en Cartagena de Indias.

Aseguran los organizadores de la feria, que el encuentro será ideal para descubrir lo mejor en el mundo de la náutica y será el punto de convergencia de las más recientes innovaciones, grandes estrenos de botes y de tecnología marítima.

Durante los tres días, se hará el lanzamiento oficial de un yate de la marca Sunseeker de 57 pies, un nuevo Chris Craft, un Kayak Hobie innovador, y tres modelos de Yates Bavaria no vistos antes en la región.

Entre los grupos más fuertes en el sector que estarán presentes en el evento están firmas como: Motomarlin, que llega con tres nuevos botes deportivos de 21 pies, 39 pies abierto y el ‘Súper Brown’ 46 pies. Son diseñados para tres y cuatro motores fuera de borda.

Serán la embarcaciones más grandes fabricadas en Colombia para motores fuera de borda, y los primeros producidos en el país.

International Yacht Group, representantes exclusivos para Colombia de la marca italiana de yates Azimut, también estará presente. Este año estrenarán dos yates de recreo, el Azimut 50 y el Atlantis 43.

Quality Yachts también hará su lanzamiento del modelo de botes inflables Oceanus 17 VST. Este, ha tenido una gran acogida globalmente desde su lanzamiento en septiembre de 2014. Es importante recordar que la marca, también representa de forma exclusiva, en territorio local al Ferretti Group, que este año lanzará dos nuevos yates italianos: el Pershing 70 y el Ferretti 550.

Sunseeker, oficializará el lanzamiento de un nuevo yate de la línea Predator. El Predator 57 está diseñado para balancear el estilo con la practicidad, con una puerta eléctrica entre el área del salón y el cockpit lo cual permite disfrutar de distintos climas. Este yate está diseñado para alcanzar una velocidades de hasta 40 nudos por hora.

Además del Chris Craft modelo Launch 20, Todomar contará con la mayor variedad de yates en exhibición de sus marcas más importantes incluyendo el Searay 510 Sundancer y el nuevo Princess 43 el cual fue galardonado como mejor Flybridge de hasta 55 pies por Motor Boat awards del año 2014.

Otras marcas en el mercado
El año pasado dos nuevas marcas de yates entraron provocando olas entre los amantes del buen vivir. Se trató de la alemana Bavaria Yachtbau Gmbh y la inglesa Fairline Boats Ltda., que se sumaron a una oferta que ya contaba con fabricantes especializados en lujo como Sea Ray, Prestige y Regal. Un velero puede costar cerca de $300 millones, y yate de motor se puede comprar desde $1.500 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 26/02/2024 Supertransporte publicó resolución para vigilar solvencia de empresas de transporte

Además, la Superintendencia de Transporte evaluará ítems societarios, económicos, contables jurídicos y administrativos

Energía 27/02/2024 GreenYellow finaliza construcción de dos nuevos proyectos de energía solar en el país

La iniciativa, con apoyo de ProColombia, busca beneficiar a 35.000 familias en el departamento de Meta, produciendo 22.000 MWh

Automotor 01/03/2024 En febrero, el sector automotor vendió 15.597 vehículos con una disminución de 1%

Sin embargo, el segmento de eléctricos e híbridos reflejaron comportamientos de crecimiento de 22,3% y 51,1% respectivamente