.
GASTRONOMÍA

El Hard Rock Café Medellín anunció que cerró sus puertas definitivamente por la pandemia del covid-19

jueves, 13 de agosto de 2020
Foto: facebook.com/pg/HardRockMedellin

Desde el año pasado el Hard Rock de Medellín ya no hacia parte de la unidad de Bogotá y funcionaba como una franquicia independiente

Laura Lucía Becerra Elejalde

Uno de los principales puntos de encuentro para la música y la gastonomía en Medellín, el Hard Rock Café, cerró sus puertas definitivamente, y se suma a la lista de establecimientos que se han visto afectados por la pandemia del covid-19.

El establecimiento, que fue fundado en 2010 en la capital antioqueña, operaba en la Milla de Oro en El Poblado y notificó a los empleados el pasado viernes el fin de sus actividades.

Luis Guillermo Sosa, quien formó parte del equipo fundador y quien lideró las relaciones públicas del Hard Rock Café durante varias etapas de la historia, lamentó la noticia, y confirmó que si bien el establecimiento cerró sus puertas, los socios mantienen la titularidad de ser los franquiciados en caso de que decidan regresar.

Cabe destacar que Hard Rock de Medellín ya no hacía parte de la unidad de Bogotá, y desde el año pasado por dinámicas de negocio se separaron y funcionaban como dos franquicias independientes.

El Hard Rock Cafe Bogotá, después de 20 años de operación en la capital, cerró sus puertas el 30 de junio ante la difícil situación económica que atraviesa el gremio gastronómico.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 26/03/2024 Supersociedades avaló proceso reorganización de Jorge Fandiño e Ingecasa Ingenieros

La entidad reguladora asegura que los procesos no restringirán los procesos operativos de las compañías, con el objetivo que puedan cumplir con los compromisos adquiridos con los acreedores

Gastronomía 28/03/2024 El restaurante Elcielo es catalogado entre los mejores de la región por la firma OAD

La cadena del chef Juan Pablo Barrientos fue premiado por la encuesta OAD, y se suma a las estrellas Michelin obtenidas en los locales de Washington y Miami

Comunicaciones 27/03/2024 Tigo reportó ingresos totales por $5,46 billones en 2023 y un ebitda de $1,7 billones

La compañía aseguró que sus servicios llegaron a 42 millones de personas, número que refleja cerca de 82% de la población del país