.
facebook.com/pg/HardRockMedellin
GASTRONOMÍA

El Hard Rock Café Medellín anunció que cerró sus puertas definitivamente por la pandemia del covid-19

jueves, 13 de agosto de 2020
Foto: facebook.com/pg/HardRockMedellin

Desde el año pasado el Hard Rock de Medellín ya no hacia parte de la unidad de Bogotá y funcionaba como una franquicia independiente

Laura Lucía Becerra Elejalde

Uno de los principales puntos de encuentro para la música y la gastonomía en Medellín, el Hard Rock Café, cerró sus puertas definitivamente, y se suma a la lista de establecimientos que se han visto afectados por la pandemia del covid-19.

El establecimiento, que fue fundado en 2010 en la capital antioqueña, operaba en la Milla de Oro en El Poblado y notificó a los empleados el pasado viernes el fin de sus actividades.

Luis Guillermo Sosa, quien formó parte del equipo fundador y quien lideró las relaciones públicas del Hard Rock Café durante varias etapas de la historia, lamentó la noticia, y confirmó que si bien el establecimiento cerró sus puertas, los socios mantienen la titularidad de ser los franquiciados en caso de que decidan regresar.

Cabe destacar que Hard Rock de Medellín ya no hacía parte de la unidad de Bogotá, y desde el año pasado por dinámicas de negocio se separaron y funcionaban como dos franquicias independientes.

El Hard Rock Cafe Bogotá, después de 20 años de operación en la capital, cerró sus puertas el 30 de junio ante la difícil situación económica que atraviesa el gremio gastronómico.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 01/12/2025

Avianca afirma que ya logró actualizar el software de cerca de 90% de los A320 afectados

El balance de la situación hasta la fecha arroja un total de 233 vuelos y 35.708 pasajeros afectados, de los cuales la gran mayoría corresponden a viajeros en Colombia

Automotor 01/12/2025

Bajaj, AKT y Suzuki son las marcas que más vendieron motocicletas en noviembre

Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'

Industria 02/12/2025

La marca Unicarpas llega a una facturación anual que ya supera $1.500 millones

La empresa estuvo varias veces a punta de naufragar y hoy cuenta con una base de clientes entre los que está Cerámicas Italia