MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A partir de marzo, aquellos pasajeros que no cumplan con estas medidas no serán embarcados. Se alió con laboratorios para prueba covid
Latam, que en Colombia lidera Santiago Álvarez, anunció novedades en materia de seguridad e higiene operacional para sus vuelos a partir del 1 de marzo.
Por ejemplo, prohibirá el uso de mascarillas con válvulas (cualquier modelo), protectores bucales, bufandas y bandanas de tela en todos sus vuelos debido a su baja eficiencia comprobada en la filtración de virus y bacterias.
Las mascarillas permitidas serán las quirúrgicas, Ffp2 y Ffp3 (sin válvulas de exhalación) y las de tela.
A partir de marzo, aquellos pasajeros que no cumplan con estas medidas no serán embarcados. Se recomienda el porte de mascarillas de recambio en vuelos de larga duración, siguiendo las indicaciones de fabricantes en cuanto al uso y tiempo de los tapabocas.
Como una forma de apoyar el retorno seguro del transporte doméstico e internacional, el Grupo suscribió convenios con laboratorios clínicos en todo el continente, asegurando el acceso a exámenes PCR para la detección del covid-19 a un valor preferencial.
La recomendación de la aerolínea es hacerse la prueba a menos de 48 horas antes de su vuelo.
Desde su planta ubicada en Rionegro Antioquia produce más de 60 millones de litros de pintura y exporta a 20 países
Grupo Argos eligió de forma anticipada a su nueva Junta Directiva, como parte del proceso de transición previo a la salida de su presidente, Jorge Mario Velásquez
El servicio mantiene las garantías de la plataforma, como la "Compra Protegida" y opciones de financiación sin interés, al buscar capturar a un consumidor que prioriza la conveniencia