MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El impacto en estas cifras, dijo la empresa en un comunicado, se explica por un efecto “calendario de alrededor de cuatro puntos en la venta total, debido al desplazamiento de la promoción de Aniversario Éxito para el segundo trimestre”. Sin eso, señalan, hubieran alcanzado un crecimiento de 5%.
Por otra parte, la utilidad bruta pasó de $663.787 millones a $693.886 millones, es decir, el crecimiento fue de 4,5%. Entre enero y marzo la utilidad operacional alcanzó $110.894 millones, la utilidad neta llegó a $98.940 millones y el Ebitda cerró en $209.226 millones.
Con respecto a la operación internacional, la firma indicó que los resultados en Uruguay han sido satisfactorios. También destacó que en este período se abrieron seis nuevos puntos en el país.
De la mano de la Cámara de Comercio de Bogotá, se adelantará el evento con la participación de 35 países, con inversiones que rondan US$4 millones
Los principales mercados son EE.UU., Reino Unido, Japón y Países Bajos, durante la temporada se realizan 300 envíos adicionales
A través del Auto 28 de 2024 el Gobierno Nacional busca garantizar los derechos de los trabajadores, a pesar del cierre de la compañía automotriz