MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El impacto en estas cifras, dijo la empresa en un comunicado, se explica por un efecto “calendario de alrededor de cuatro puntos en la venta total, debido al desplazamiento de la promoción de Aniversario Éxito para el segundo trimestre”. Sin eso, señalan, hubieran alcanzado un crecimiento de 5%.
Por otra parte, la utilidad bruta pasó de $663.787 millones a $693.886 millones, es decir, el crecimiento fue de 4,5%. Entre enero y marzo la utilidad operacional alcanzó $110.894 millones, la utilidad neta llegó a $98.940 millones y el Ebitda cerró en $209.226 millones.
Con respecto a la operación internacional, la firma indicó que los resultados en Uruguay han sido satisfactorios. También destacó que en este período se abrieron seis nuevos puntos en el país.
Después de tres años de investigaciones, la SuperIndustria sancionó a las empresas Gloria, Lactalis, Hacienda San Mateo y Sabanalac
Desde la entidad aseguraron que el diálogo con la red prestadora de servicios es permanente
Valentina Giraldo, fundadora de LaValentina Design, está trabajando en varios países con Juan Valdez y las obras de Fernando Botero