.
EMPRESAS

El Grupo Éxito inauguró cinco nuevos almacenes en Antioquia

sábado, 12 de diciembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

En esta zona la empresa abrirá el Éxito Aventura en el Centro de Medellín; Éxito Mayorca en Sabaneta; Éxito Calle Jardín y Éxito Otra Parte, en Envigado. A estos se suma un  punto de venta de Carulla en el alto de las Palmas. 

Cabe recordar que con estas aperturas la Compañía completa 56 almacenes de la marca Éxito en Antioquia y 16 Carullas.

“Nuestro foco es tener almacenes que estén cada vez más cerca al lugar de trabajo, al hogar o a lugares de encuentro de nuestros clientes. Para la marca Éxito lo más importante es ofrecer un excelente servicio, generar una grata experiencia de compra y adaptarnos a las necesidades de los consumidores. En Antioquia contamos con 56 almacenes de la marca, y cerraremos el 2015 con 262 en 13 departamentos del país”, expresó Jorge Jaller, gerente de la marca Éxito.

Esta holding, que tiene además 34 almacenes Surtimax, seis estaciones de servicios y cuatro centros comerciales Viva, destacó que dentro de sus planes está el de fortalecer la presencia en ese departamento ya que ahí fue fundada en 1949.

“Nuestra presencia en esta zona incluye centros de distribución, industrias como la de alimentos y la de textiles, Didetexco, y una sede corporativa, generando más de 9.000 empleos”, comentó Carlos Mario Díez, presidente operativo del retail en Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 16/12/2025

Liderazgo en la era de la IA: transformar la resistencia cultural en ventaja competitiva

Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina

Contenido patrocinado 17/12/2025

ISA fortalece su estrategia de atracción de talento con IA, de la mano de Magneto

En este proceso, la inteligencia artificial se ha convertido en un habilitador clave, con Magneto como aliado estratégico para acompañar los retos de relevo generacional

Comercio 16/12/2025

“Estamos en conversaciones con varios grupos con el objetivo de abrir cinco tiendas”

Moises Cohen, CEO de Cotton Candy, franquiciadora maestra para América Latina, detalló que buscan candidatos con solidez y la primera tienda se abrirá en 2026 en el país