.
EMPRESAS

El Grupo Éxito inauguró cinco nuevos almacenes en Antioquia

sábado, 12 de diciembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

En esta zona la empresa abrirá el Éxito Aventura en el Centro de Medellín; Éxito Mayorca en Sabaneta; Éxito Calle Jardín y Éxito Otra Parte, en Envigado. A estos se suma un  punto de venta de Carulla en el alto de las Palmas. 

Cabe recordar que con estas aperturas la Compañía completa 56 almacenes de la marca Éxito en Antioquia y 16 Carullas.

“Nuestro foco es tener almacenes que estén cada vez más cerca al lugar de trabajo, al hogar o a lugares de encuentro de nuestros clientes. Para la marca Éxito lo más importante es ofrecer un excelente servicio, generar una grata experiencia de compra y adaptarnos a las necesidades de los consumidores. En Antioquia contamos con 56 almacenes de la marca, y cerraremos el 2015 con 262 en 13 departamentos del país”, expresó Jorge Jaller, gerente de la marca Éxito.

Esta holding, que tiene además 34 almacenes Surtimax, seis estaciones de servicios y cuatro centros comerciales Viva, destacó que dentro de sus planes está el de fortalecer la presencia en ese departamento ya que ahí fue fundada en 1949.

“Nuestra presencia en esta zona incluye centros de distribución, industrias como la de alimentos y la de textiles, Didetexco, y una sede corporativa, generando más de 9.000 empleos”, comentó Carlos Mario Díez, presidente operativo del retail en Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 23/02/2024 Wingo crecerá 16% con respecto al tráfico de pasajeros con 3,4 millones de usuarios

La aerolínea espera fortalecer su presencia en el mercado doméstico con una mayor cantidad de frecuencias en sus rutas ya operadas

Salud 24/02/2024 “El Gobierno Nacional debe hacer una gestión de las deudas que tiene con las EPS”

Eugenia Dávila, directora de Gestarsalud, dijo que actualmente agremian a 11 prestadores de salud, de los cuales hay ocho activos

Energía 21/02/2024 Celsia anunció posible venta de proyectos de energía eólica ubicados en La Guajira

La compañía afirmó que están evaluando la posibilidad de producir energía eólica por fuera del país, aunque es una posibilidad "difícil"