.
TURISMO El Grand Hyatt hizo su lanzamiento oficial con la presencia del Presidente Duque
martes, 2 de octubre de 2018

El hotel cuenta con 371 habitaciones, de las cuáles, 50 son tipo suite.

Johnny Giraldo López - jgiraldo@larepublica.com.co

El presidente Iván Duque asistió al lanzamiento del hotel Grand Hyatt que queda sobre la carrera 26 de la capital de país. Con este megaproyecto, la cadena suma a la oferta del Regency de Cartagena y se convierte en el cuarto hotel de este tipo que tiene la cadena en la región.

"Es un verdadero honor estar en este evento, y ese honor empieza por reconocer algo que planteaba Félix Rojati en el que se necesita mucho valor para emprender grandes proyectos. Los emprendedores no tienen miedo ni tienen algún reato en generar equipos. Creo que la inauguración de este hotel no habría sido posible por el señor Luis Carlos Sarmiento Angulo", dijo el presidente de la República.

Grand Hyatt Bogotá es uno de los proyectos más ambiciosos de la ciudad, ya que ejemplifica la búsqueda de vivir en grande ofreciendo a los huéspedes un servicio superior, alojamiento de primera clase y una gran cantidad de opciones dentro de un contexto multicultural, de arquitectura vanguardista y diseño innovador. La compañía propietaria es la Organización Luis Carlos Sarmiento Angulo y la cifra estimada es de alrededor de US$250 millones.

El hotel cuenta con 371 habitaciones, de las cuales 50 son tipo suite. Los dormitorios estándar inician desde 41 metros cuadrados y las habitaciones más grandes tienen 80 metros cuadrados.

"Estos proyectos están generado 1,3 empleos por habitación, lo que demuestra que cuando el Estado sabe facilitar la inversión, las personas pueden cumplir sus sueños en realidades", indicó el presidente.

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 15/09/2021 Contar con un sistema logístico integral, una de las mejores ventajas para las empresas

La situación del medio ambiente y la movilidad exige a gritos, a todos los sectores, cambios en todas las formas de producción y distribución

Comunicaciones 16/09/2021 El MinTIC confirmó sanción e impuso una multa a Avantel por más de $8.800 millones

Esta sanción se habría dado porque la compañía incumplió su obligación de cobertura de Red 4G en cabeceras municipales

Automotor 17/09/2021 BMW fortalece el segmento de los deportivos de lujo con el M8 de $749,9 millones

El nuevo vehículo de la marca cuenta con motor V8 de altas revoluciones y transmisión M Steptronic de ocho velocidades

MÁS EMPRESAS